Cargando...
Deportes

Ancelotti: “Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo son inmortales”

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, dirigió tanto a Ibrahimovic como a Ronaldo y elogió el buen momento que atraviesan ambos en la Serie A.

Carlo Ancelotti destacó la capacidad goleadora de Zlatan y Ronaldo. Foto: EFE
Carlo Ancelotti destacó la capacidad goleadora de Zlatan y Ronaldo. Foto: EFE

La actual temporada de la Serie A tiene a dos claros animadores que brillan por su juego: Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan y Cristiano Ronaldo en la Juventus. En ese sentido, el director técnico italiano, Carlo Ancelotti, no dudó en elogiar a ambos experimentados delanteros.

Con toda la autoridad que Ancelotti posee para hablar de fútbol italiano, el actual estratega del Everton de Inglaterra calificó como “inmortal” a Zlatan Ibrahimovic, al compararlo, en ese sentido, con Cristiano Ronaldo.

“Cuando fue a jugar a los Estados Unidos, pensé que estaba en la etapa final de su carrera. Y en cambio, marcó goles en casi todos los partidos. Ahora que está de regreso en Italia, pensé que era el final. Pero es inmortal, como Cristiano Ronaldo”, señaló Ancelotti al programa deportivo italiano Tiki taka - la Repubblica del ballo.

Ancelotti, quien dirigió a Ronaldo en el Real Madrid y a Zlatan en el PSG, destacó que ambos sigan manteniendo su capacidad goleadora pese a que ya pasaron los 35 años. "Seguir jugando es fácil, pero no solo juegan, ¡marcan! Y marcar goles no siempre es fácil. Es muy difícil seguir marcando goles'’, recalcó.

Por otro lado, Ancelotti se animó a darle un consejo a Andrea Pirlo, actual entrenador de la Juventus y a quien tuvo como jugador en el AC Milan por muchos años. “No necesita consejos, pero yo quiero darle uno: si tiene que hundirse, ¡que se hunda con sus propias ideas y no con las de los demás!”, apuntó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

LEER MÁS

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Keiko Fujimori asiste a toma de mando de Kast como estrategia de mostrarse como derecha populista

Elecciones CAL 2026, segunda vuelta: fecha, hora y dónde votar por Delia Espinoza o Humberto Abanto

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"