Cargando...
Deportes

“No sería un drama, ya se fue Cristiano y Neymar”, expresó presidente de LaLiga sobre posible partida de Messi

“Piensan que los jugadores son los que hacen las competiciones”, disparó Javier Tebas ante una eventual salida de Messi de LaLiga al final de temporada.

Lionel Messi - LaLiga
Lionel Messi tiene un año más de contrato con el FC Barcelona. Foto: EFE

Lionel Messi estuvo a punto de dejar el FC Barcelona esta temporada después de 20 años. El astro argentino venía meditando su salida del club azulgrana ante los malos resultados en las últimas campañas en Champions League. Sin embargo, el presidente Josep Bartomeu le cerró las puertas y le manifestó que “si dejaba la institución” tendría que pagar su cláusula de rescisión o ir a juicio.

Después de cambiar su postura, Messi informó que cumpliría su último año de contrato que vence en junio del 2021. Precisamente, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, fue consultado por una liga española sin Messi y respondió tajantemente.

“Messi hará lo que tenga que hacer, pero sí pienso que la marca comercial Messi-Barcelona, que funciona tan bien, si Messi se fuera del Barcelona quedaría muy dañada. Creo que Messi tiene que pensar muy bien lo que hace”, dijo Tebas a AFP.

“No sería un drama. Se fue Cristiano Ronaldo, se fue Neymar y no es un drama. Se fue Neymar al PSG, y no veo que la liga francesa se haya puesto a mayor nivel internacional, esa es la realidad. Aquellos que piensan que los jugadores son los que hacen las competiciones o la marca de una competición, están equivocados”, sentenció.

Clásico español sin público

Por otro lado, Teba confirmó que el clásico español de este sábado 24 de octubre, entre el FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, se jugará sin afición en las gradas. “Cualquier partido sin público quita una parte trascendental del partido, pero el clásico es el clásico. Es el partido entre clubes más importante que hay en el mundo. Es una marca que se ha consolidado como el Clásico y concita mucha gente alrededor de él”, concluyó.

Lionel Messi, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

LEER MÁS

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva

Poder Judicial declara reo contumaz a candidata a diputada de Fuerza Popular en Ucayali

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero el Gobierno evaluará si lo acepta

Deportes

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"