
Mario Pašalić marcó el primer gol del partido entre PSG y Atalanta por los cuartos de final de la Champions League. El mediocampista croata puso el 1-0 con un elegante remate que se coló por el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Keylor Navas.
El equipo italiano salió a buscar el partido pese al favoritismo del cuadro rival. En los primeros minutos del encuentro, Alejandro ‘Papu’ Gómez ya había inquietado el arco del costarricense, quien también salvó a su valla con una mano milagrosa ante un cabezazo de Berat Djimsiti.
Con su tanto en el duelo de hoy, Pašalić lleva participando en cinco goles de los últimos seis partidos de Champions del Atalanta, pues acumula tres anotaciones y dos asistencias.
PSG, por su parte, pagó caro la increíble oportunidad que desperdició Neymar antes de los cinco minutos de juego. El brasileño había conseguido quedar mano a mano con el golero Sportiello, pero remató de forma defectuosa y envió el balón fuera de la cancha.
Atalanta viene cumpliendo una campaña histórica en esta última temporada. En su primera participación en Champions League, el modesto cuadro de Bérgamo ha conseguido llegar hasta los cuartos de final, una hazaña aún más impresionante si se tiene en cuenta que perdió sus primeros tres partidos en fase de grupos. En su liga local, en tanto, finalizó en el tercer lugar, fue el equipo más goleador del torneo, y consiguió su clasificación al torneo continental por segundo año consecutivo.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90