Cargando...
Deportes

Roberto Ovelar: “Si no nos robaban, podíamos haber llegado a la final de la Libertadores en 2010”

El delantero reveló que conversó con Marulanda para regresar a Alianza Lima, además que no jugaría en la 'U' porque en Perú solo es ‘blanquiazul’.

Las transmisiones en vivo se han convertido en el pan de cada día de los futbolistas y medios de comunicación. A través de Instagram comparten anécdotas que vivieron en la cancha y fuera de ella, así como los sentimientos que los unen con algunos equipos. Roberto Ovelar, ex Alianza Lima, conversó con Los Renegrones.

El delantero militó en el cuadro de La Victoria entre 2009 y 2011, consiguiendo el subcampeonato en dos oportunidades, además de ser partícipe de la última gran campaña de Alianza Lima en la Copa Libertadores. El ‘Búfalo’ reveló que conversó con el director deportivo Víctor Marulanda y que le gustaría regresar a Perú.

“Le dije a Marulanda que estaba a disposición para volver a Alianza”, empezó diciendo Roberto Ovelar. Asimismo, añadió que anhela conseguir un logro importante en nuestro país. “Sería muy lindo, estoy con ganas de salir campeón ahí. Ojala pueda volver y si es a Alianza Lima, mejor”.

Tras ser consultado sobre si jugaría para el ‘compadre’ Universitario de Deportes, el delantero fue muy enfático en decir que no. “¿Jugar en la U? No, porque en Perú soy aliancista y espero jugar ahí antes que me retire”.

Por último, Roberto Ovelar cree que, de haber existido el VAR en 2010, no les iban a robar el partido en Chile. "Podíamos llegar tranquilamente a la final. Éramos un equipazo y estábamos muy bien. Teníamos jugadores en gran nivel como Aguirre y Fernández”.

Lo más visto

San Martín arma un equipo de temer para la Liga Peruana de Vóley: anuncia el fichaje de Emily Zinger

LEER MÁS

Asistente de Cienciano tras ganarle a Universitario: "Pasamos por arriba al campeón de la Sudamericana y hoy al tricampeón de Perú"

LEER MÁS

Futbolista español Marcos Llorente responde a críticas por imágenes con Ferrán Torres: "Dos hombres se den 'cariño'..."

LEER MÁS

Fixture de Perú en el Mundial de Vóley Sub 17: rivales, horarios y canal de TV para ver a la selección en el torneo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Visita ilustre: Comite Olímpico Peruano recibió al presidente de la Federación Internacional de Gimnasia, Morinari Watanabe

Infantino acude a Trump para salvar su puesto en la FIFA: su nueva maniobra tras fracasar con privatización del Mundial

Fixture de Perú en el Mundial de Vóley Sub 17: rivales, horarios y canal de TV para ver a la selección en el torneo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori anuncia el despliegue de las Fuerzas Armadas en las calles y en el sistema de transporte

Keiko Fujimori EN VIVO: presidenta llega a Piura para supervisar trabajos preventivos contra el fenómeno de El Niño

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

Deportes

Visita ilustre: Comite Olímpico Peruano recibió al presidente de la Federación Internacional de Gimnasia, Morinari Watanabe

Infantino acude a Trump para salvar su puesto en la FIFA: su nueva maniobra tras fracasar con privatización del Mundial

Fixture de Perú en el Mundial de Vóley Sub 17: rivales, horarios y canal de TV para ver a la selección en el torneo