Cargando...
Deportes

Hinchas de Flamengo podrán viajar a la final de la Copa Libertadores por 2,5 dólares

La directiva del Flamengo firmó un convenio con una empresa de buses a fin trasladar a los hinchas que hayan comprado su entrada para la final en Lima a cambio de un módico precio.

El encuentro por la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate se disputará todavía el 23 de noviembre, pero la dirigencia del equipo carioca ya comienza a jugar su propio partido para beneficiar a sus seguidores.

Según se conoció a través de las redes sociales, el club celebró un convenio con la empresa de transportes Buser para llevar a los hinchas del ‘Mengao’ desde Brasil hasta nuestra capital por tan solo 10 reales, unos dos dólares y medio (poco más de ocho soles en moneda local). La propia compañía confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook.

A pesar del bajo precio, hay ciertos sacrificios que los ‘torcedores’ brasileños deben estar dispuestos a realizar. El principal de ellos, soportar un viaje de tres días (tanto la ida como la vuelta) en los que recorrerán casi 4800 kilómetros con tal de ver el partido soñado de su equipo.

Además, hay una serie de requisitos que los hinchas deben cumplir. Primero, ser mayor de dieciocho años y certificar que cuentan con su entrada para el partido. También deben contar con pasaporte vigente y su cartilla de vacunación contra la fiebre amarilla.

Una vez cumplido esto, podrán inscribirse para la travesía por el precio antes mencionado. La promoción incluye viaje de ida y vuelta y alojamiento por dos días en la capital peruana. Eso sí, el contrato no especifica el traslado hasta el Estadio Monumental de Ate, por lo que es de suponer que este gasto corra por cuenta de cada hincha.

Las preparaciones para el gran partido empezaron su marcha, y desde Brasil ya hay un equipo que dio el primer aviso. Veremos si el rival responde con igual ímpetu ante este atrevido movimiento de su contrincante.

Lo más visto

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

LEER MÁS

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

LEER MÁS

Lucas Torreira, figura de la selección uruguaya, fue atacado en centro comercial de Turquía

LEER MÁS

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Presidente Balcázar evita responder sobre indulto a Pedro Castillo: "Depende de que presente la solicitud correspondiente"

Congresista Francis Paredes es investigada por presunta red criminal vinculada a contratos millonarios en Ucayali

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"