Cargando...
Deportes

“Triunfé en el Barça ¿Quién más ha marcado 40 goles?”, dice Bojan Krkic

El exjugador del Barcelona habló de los cuatro años que jugó en el club catalán y de su futuro futbolístico.

Acaso uno de los valores esenciales del Barcelona, Bojan Krkic fue considerado la promesa del club catalán. Pero el español de origen serbio no pasó del 2011 en el equipo y migró a Italia para vestir los colores de Roma.

“Creo que sí triunfé. No sé cuántos pueden decir que han marcado 40 goles en el primer equipo, que han jugado cuatro temporadas”, puntualizó para el medio ‘Mundo Deportivo’ Bojan Krkic, exjugador del Barcelona y actual ariete del Montreal Impac, club de la Major League Soccer.

Además, Bojan Krkic detalló que para su edad fue un logro y destaca lo que consiguió en Barcelona. “Logré todo eso y hay que tener en cuenta que subía de la cantera, con la presión que había. Tenía 16-17 años, era una edad muy virgen, de experiencia, de vivencias”, precisó.

Sin embargo, se lamenta no haber tenido tanto tiempo en el campo. “Habría podido marcar el doble de goles, estar más años, o haber estado más cerca de esa etiqueta que se me puso el primer día, pero para mí fue todo un éxito”, dijo Bojan Krkic, quien también reveló sentirse feliz el tempo que jugó en el Barcelona. “Yo siempre he dicho que estoy muy contento de los cuatro años que viví en Barcelona. Soy de pensar en grande y de querer jugar en equipos grandes”, agregó.

Además, habló sobre la posibilidad de regresar al equipo culé. “El Barcelona es mi club, mi casa, pero tienes que volver por la puerta grande. Volver por volver no me gustaría, quiero sentirme un jugador importante que puede dar algo, y esa situación todavía no se ha dado”, adelantó Bojan Krkic.

Una liga donde le gustaría jugar es la Ligue 1, la única donde no ha jugado. “Estoy muy contento (en la liga de USA), la idea es seguir y tengo contrato. Los resultados llegaron desde el inicio. De momento voy a continuar en la MLS.

Lo más visto

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO vía ESPN por la Champions League: merengues golean

LEER MÁS

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

LEER MÁS

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO vía ESPN por la Champions League: Federico Valverde anota hat trik en menos de 25 minutos

Partidos de hoy, miércoles 11 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva

Deportes

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO vía ESPN por la Champions League: Federico Valverde anota hat trik en menos de 25 minutos

Partidos de hoy, miércoles 11 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?