Cargando...
Deportes

Ricardo Gareca tiene en órbita a dos nombres de recambio para Paolo Guerrero

El director técnico de la selección peruana inició la búsqueda de recambio para el capitán del conjunto Bicolor Paolo Guerrero de cara a las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América 2020.

El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero es insustituible para Ricardo Gareca, pero eso no descarta que el cuerpo técnico de la Bicolor tenga en órbita otras alternativas de cara a los próximos partidos de exhibición y Eliminatorias Sudamericanas.

Dos nombres han empezado a circular en la órbita del Tigre para tener como pieza de recambio del ‘Depredador’. Iván Bulos (Boavista-Portugal) y Christopher Olivares (Sporting Cristal) son los futbolistas que el estratega argentino tendría en mente como relevo para el atacante nacional.

El exfutbolista de Deportivo Municipal regresó al Boavista de Portugal con el objetivo de realizar una buena campaña y llenarle los ojos a Ricardo Gareca. El ariete de 26 años solo disputó cuatro encuentros en lo que va del 2019, luego de arrastrar una lesión a la rodilla.

Christopher Olivares, por su parte, volvió al Sporting Cristal, tras su fugaz paso por el Vitória de Guimaráes, para sumar los minutos que no logró conseguir en la liga portuguesa la pasada campaña.

El joven ariete nacional también estaría en la mira del comando técnico de la selección peruana para futuros reemplazos de Paolo Guerrero en el elenco Blanquirrojo.

Ricardo Gareca, quien se encuentra en Argentina pasando unas merecidas vacaciones, regresaría a la capital peruana el próximo martes 23 de julio. La intención del técnico ‘gaucho’ es estar presente en la participación de la selección peruana Sub 23 en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Lo más visto

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

LEER MÁS

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

Sporting Cristal vs Carabobo vía ESPN: previa del partido de hoy por Copa Libertadores 2026

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Deportes

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

Sporting Cristal vs Carabobo vía ESPN: previa del partido de hoy por Copa Libertadores 2026

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"