“Los años maravillosos” fue una de las series más recordadas por el público a principios de los años 90. La historia de Kevin Arnold, ambientada en la década de los 70, junto a sus amigos, aún es vista por miles de personas gracias a los servicios de streaming.
La producción contó con un gran número de personajes durante sus seis temporadas, pero el más recordado es el de Paul Pfeiffer, interpretado por Josh Saviano. Por tal motivo, conocerás que ocurrió con el actor después del fin de la serie.
Joshua David Saviano nació el 31 de marzo de 1976 en Nueva York. Antes de hacerse conocido por su papel de Paul Pfeiffer, lo hizo en el mundo de la publicidad al realizar algunos comerciales. En 1988, con 12 años de edad, sería reclutado para dar vida a uno de los personajes principales de “Los años maravillosos”, papel por el que es recordado en la actualidad.
Cuando la serie terminó, Saviano contaba con 17 años y, a diferencia de sus dos compañeros de reparto, Danica McKellar (Winnie Cooper) y Fred Savage (Kevin Arnold), decidió abandonar el mundo de la actuación, a pesar de que durante las temporadas de “Los años maravillosos” participó en las películas “The wrong guys” (1988) y “Camp cucamonga” (1990).
Es así que decidió estudiar ciencias políticas en la universidad de Yale, donde se graduó en 1998. Luego, se especializaría en derecho, tal como lo hizo su personaje de ficción, En el año 2000 trabajó en una firma por internet antes de entrar a la escuela Benjamin N. Cardozo School of Law, en agosto del mismo año.
En la actualidad, el exactor trabaja como abogado asociado en un prestigioso y conocido bufete de Nueva York, el Morrison Cohen LLP, y tiene como especialidad los casos de propiedad intelectual. En el plano personal está casado con una abogada y tiene una hija.
Foto: Usmagazine
Al ser una figura pública, por haber interpretado a uno de los personajes televisivos más populares, Saviano no está exento de contar con algunas curiosidades y ser parte de una conocida leyenda urbana que rondó en a principios del 2000. A continuación, tres curiosidades del exintérprete.