Muchas chicas guardan en su clóset un pantalón que no usa porque les queda muy grande, pero, aunque parezca difícil salir del apuro, existe más de una solución para que esta prenda les ajuste bien a la cintura y luzcan perfectas.
Los siguientes trucos no tienen la necesidad de usar aguja e hilo y tampoco demandarán tanto tiempo para ponerlos en práctica y dejarte estupenda. Lo mejor de todo es que son reversibles, es decir, puedes dejar de usarlos cuando ya no los requieras. ¡Tome nota!
Este método solo implica coger las esquinas de un polo que vayas a usar y pasarlas por los tirantes por donde circula la correa. Tras esto, debes anudar para que cumpla la misma función del cinturón, y listo.
Con este artificio no solo tendrás una cintura radiante, también le dará un toque diferente a tu look del día.
Foto: Hannah Warling
Este truco te sacará de apuros, si en caso tu pantalón no contase con tirantes para una correa. Para este tipo de situaciones, puedes coger un imperdible y hacer un pliegue en el interior de la zona de la cintura. Lo acomodas; y, después de abrocharlo, notarás cómo se adapta a tu cuerpo.
Foto: Immy Seams
Este truco no solo es ideal para pantalones, también para otras prendas como las faldas. Solo necesitas un cordón de tus zapatillas, una polera antigua o lo que tengas a la mano, pero con una suficiente longitud para poder dar vuelta a la cintura.
Luego de haber encontrado el accesorio, solo tienes que atar bien el cordón a la altura deseada. Si deseas, puedes dejarlo a simple vista o esconderlo doblando dicho contorno por encima de él.
Foto: Hannah Warling
Si tienes un pantalón que te quede a la medida, tenemos más consejos válidos para ti. Si los jeans te dejan un hueco realmente grande en la cintura, puedes pasar el botón por la primera trabilla que queda a tu izquierda, engancharlo y abrocharlo con normalidad.
Foto: Laureen Muy