Cargando...
Cultural

Obra de Mariana de Althaus regresa al teatro Mocha Graña

Con Isabel Chappell, Michella Chale y Nazaret Ortiz, Tres historias del mar se verá los días 28, 29 y 30 de junio

Nazaret Ortiz (Ananú), Isabel Chappell (Vania) y Michella Chale (Josefina). (Foto: Difusión)
Nazaret Ortiz (Ananú), Isabel Chappell (Vania) y Michella Chale (Josefina). (Foto: Difusión)

¿Estarías dispuesto a cumplir la última voluntad de tu madre y convivir con dos perfectas desconocidas? Este es el conflicto que expone la obra Tres historias del mar, de la dramaturga peruana Mariana De Althaus, que llega al teatro Mocha Graña de Barranco por tres únicas funciones: 28, 29 y 30 de junio a las 8 de la noche.

Tras la muerte de su madre, Ananú invita a sus hermanas mayores, Vania y Josefina, a vivir juntas y compartir la casa de playa que su difunta progenitora les ha heredado. Pero, convencerlas no será nada fácil, pues ni Vania ni Josefina saben de la existencia de sus dos hermanas y desconocen el vínculo de sangre que las une. ¿Será el amor suficiente para curar las heridas del pasado?

PUEDES VER Mariana de Althaus estrena obra teatral “Fantasma” vía online

El reparto cuenta con la participación de Nazaret Ortiz (Ananú), Isabel Chappell (Vania) y Michella Chale (Josefina), además de la dirección de Javier Guerrero.

¿Serán el amor y la sangre suficientes para curar las heridas del pasado? (Foto: difusión)

La producción está a cargo de estudiantes de los últimos ciclos de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP, un equipo creativo que trabaja para brindar una experiencia escénica que retrata formas de afrontar el duelo y que nos muestra el impacto de este sobre nuestras vidas.

La preventa de boletos ya inició a través de Joinnus a 25 soles. Entrada general: S/35. Estudiantes y jubilados: S/ 20

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Roxana Crisólogo: “Es un mundo peligroso para las mujeres; yo siento que estoy usando una armadura y mis cuchillos son mis palabras”

Pobre gente de París, por Eduardo González Viaña

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón llama "oportunista" a Indira Huilca y ella le responde: "Es un farsante que ha pactado con el Fujimorismo"

Piero Corvetto, jefe de la ONPE: "Los resultados de las elecciones van a tener absoluta legitimidad y legalidad"

Encuestas presidenciales 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y así van los otros candidatos

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas por la semifinal de Copa del Rey

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido

Presidente de UTC denuncia irregular intervención del VAR y pide anular triunfo de Alianza Lima: "Estamos hablando de justicia"