Cargando...
Cine y series

Loki: exitoso estreno cambia fecha de lanzamientos de Disney+ para los miércoles

‘El dios de las mentiras’ ha causado revuelo en el Universo Cinematográfico de Marvel y promete repetir la hazaña en la pantalla chica.

larepublica.pe
‘El dios de las mentiras’ ha causado revuelo en el Universo Cinematográfico de Marvel y promete repetir la hazaña en la pantalla chica.

Loki, la tercera serie de Marvel Studios para Disney Plus, se estrenó el pasado miércoles 9 de junio para contar qué pasó con el ’dios de las mentiras’ tras los eventos de Avengers: endgame. Ciertamente, los fans lo pedían y no podrían estar más contentos con la serie protagonizada por Tom Hiddleston.

Lo que pocos esperaban es que el éxito del estreno de la serie fuera tanto como para que el servicio de streaming cambie la fecha de lanzamientos de sus futuros programas a los miércoles. Si bien el día viernes ha quedado desplazado, este se mantendrá para las películas exclusivas del Premier Access.

Como se recuerda, The mandalorian, WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier lanzaban sus capítulos cada viernes, pero eso ya quedó en el pasado. La primera mencionada en esta lista lanzará una tercera temporada que cumplirá el nuevo calendario, mientras que las otras dos aún no confirman una segunda parte.

¿De qué trata Loki?

La serie muestra cómo Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal, después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: endgame. Así es como se le da a elegir entre enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor.

Tom Hiddleston volverá a dar vida al dios del engaño para Marvel. Foto: Disney Plus/Marvel

¿Qué dijo la crítica a Loki?

  • Steve Weintraub, de Collider, elogió la capacidad del programa para guiar al UCM de Marvel “a través de una nueva dirección”. “Obviamente, Tom Hiddleston sigue siendo perfecto para el papel, de eso no hay duda. Me encanta cómo la serie está expandiendo el UCM. Estamos viendo a Loki intentar descubrir qué está pasando, en lugar de tenerlo todo bajo su control”, escribió en Twitter.
  • Christina Radish, también de Collider, comentó: “¡He visto los dos primeros episodios de Loki y es tan divertido, gracioso, extraño y retorcido como deseaba y esperaba que sea el dios del engaño! Me encanta el bromance sarcástico entre Hiddleston y Wilson. ¡Más de todo, por favor!”.
  • Ethan Anderton, de Slash Film, tuiteó: “En Loki, Owen Wilson se convierte en un irónico contraste con el dios de la travesura como un policía del tiempo, cortando las capas del villano de Marvel mientras lo usa para rastrear a un misterioso criminal que salta en el tiempo. La serie es como Los hombres de negro encontrándose con Doctor Who, pero con una estética de Mad Men de la década de 1960”.
  • Germain Lussier, de Gizmodo, dijo: “Los dos primeros episodios de #Loki son un regalo para los fans de Marvel. Lo dan todo a la hora de construir un nuevo mundo cargado de misterio, y funciona. Hiddleston está como nunca. Los nuevos personajes van como un tiro y hay MUCHO en lo que profundizar”, publicó en Twitter.
Lo más visto

Preventa de entradas de ‘Michael’ ya tiene fecha oficial: cuándo comprar boletos para la película

LEER MÁS

'Deadpool 2' película completa en español latino: ¿DÓNDE VER online?

LEER MÁS

“Fiona”, el cortometraje gore de “Shrek” que expone sangrienta teoría viral: fans no querrán verlo

LEER MÁS

Una película profética de Sidney Lumet: “Poder que mata”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Una película profética de Sidney Lumet: “Poder que mata”

Javier Corcuera: “Si bien Uyariy trata sobre una masacre que pasó en Perú, Uyariy es una película universal”

Santiago Suárez regresa a la actuación con ‘Amigo, por ahí no es’, película protagonizada por Miranda Capurro y Mathias Spitzer

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Desde qué hora y hasta qué hora se puede ir a votar en las Elecciones Generales Perú 2026?

Elecciones 2026: Lopez Aliaga pasó de 14.7% a 8.7% en intención de voto en solo tres meses, según IEP

Keiko se estanca, mientras que López Aliaga, Carlos Álvarez y Roberto Sánchez empatan en encuesta IEP

Deportes

Pablo Guede resta importancia a derrota de Alianza Lima ante Universitario en el clásico: "Seguimos allá arriba"

Universitario - Deportes Tolima: fecha, hora y canal de TV para ver el próximo partido de la U en la Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy, domingo 5 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?