Cargando...
Cine y series

Falcon y el soldado del invierno: ¿quién es Ayo, conexión con Black Panther?

En medio de sus investigaciones, Bucky nota que un miembro de Black Panther lo está siguiendo. Zemo es su objetivo.

Ayo y Sharon Carter son las nuevas incorporaciones de la serie. Foto: composición/Disney/Marvel Studios
Ayo y Sharon Carter son las nuevas incorporaciones de la serie. Foto: composición/Disney/Marvel Studios

Ahora que estamos a la mitad de los capítulos de Falcon y el Soldado del invierno, la serie nos ha llevado a través de una alianza muy singular: Bucky Barnes, Sam Wilson y Baron Zemo.

Con el objetivo de descubrir quién está copiando el suero del supersoldado, los tres se dirigen a Madripoor, donde se encontrarán con un contacto que tiene la información que buscan.

Advertencia de spoilers

Con el trío interesado en descubrir quién es la mente detrás de Karli Morgenthau y los Sin bandera, se trasladan a la ciudad sin ley, donde inesperadamente se encuentran con Sharon Carter. Tras revelar sus planes, y con los enemigos tras ellos, se trasladan a Riga, Letonia para continuar con su búsqueda.

Mientras Zemo y Sam consiguen un lugar donde esconderse, Bucky sale a caminar tras ver donde extraños dispositivos tecnológicos en el piso y en la pared de una casa.

Al final de Falcon y el Soldado del invierno capítulo 3, vemos al personaje encontrarse con Ayo, la guerrera de Wakanda que estuvo acompañando a rey T’Challa en varias oportunidades. Esta aparición es la primera conexión directa entre Black Panther y la serie de Disney Plus.

“Estoy aquí por Zemo”, dice el personaje interpretado por Florence Kasumba, ante un sorprendido Bucky por su presencia.

Ayo, personaje interpretada por Florence Kasumba. Foto: Marvel Studios

El retorno de Ayo no debería sorprender a los fans, teniendo en cuenta que Baron Zemo asesinó al Rey T’Chacka en Civil War en un atentado en la sede de la ONU. Por este ataque, Bucky fue incriminado.

El capítulo 4 de Falcon y el Soldado del invierno llegará a Disney Plus el próximo 9 de abril.

Lo más visto

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Merlina' temporada 2 en español? Plataforma oficial y fecha confirmada

LEER MÁS

Robin Williams y su versión de “Popeye”: ¿cómo era la película olvidada que lo convirtió en estrella?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"