Después de que se supiera que Keanu Reeves no interpretará a Constantine en la nueva película que prepara DC Comics, se reveló quién sería el encargado del proyecto: J.J. Abrams.
Según el sitio web The Direct, el cineasta estaría trabajando a través de su productora, Bad Robot Productions, en esta nueva entrega de Constantine.
Sin embargo, aún no se sabe cual es el actor que dará vida al cazador de demonios en esta nueva película. Además, tampoco hay información de si se trataría de una secuela o de un reinicio del personaje para el DCEU.
J. J. Abrams y Warner Bros aún no han confirmado la información, pero es probable lo harán en los próximos días. Warner y DC Films tienen numerosos proyectos entre manos, como lo son Flash y Black Adam, que esperan recibir una fecha de rodaje.
J.J. Abrams se sincera sobre "The rise of Skywalker"
El personaje de DC Comics apareció por primera vez en 1984 en el cómic de Swamp Thing y posteriormente protagonizó sus propias historias en las novelas gráficas de Hellblazer. Constantine se caracteriza por su arrogancia, cinismo y por ser un gran detective del mundo paranormal.
En 2005 se estrenó la primera y única película de Constantine, protagonizada por Keanu Reeves. A pesar de que en el día de su estreno la película fue criticada por alejarse de la apariencia del personaje, en la actualidad es considerada como uno de los mejores trabajos de Reeves en su amplia filmografía.
Keanu Reeves no retomaría el papel de Constantine. Créditos: Warner Bros