Cargando...
Cine y series

The Flash: cómic reveló momentos icónicos no presentados en la serie

La conocida historieta The Flash: season zero, muestra al primer villano que enfrentó el superhéroe y su alianza con otros compañeros.

The Flash: cómic reveló momentos icónicos no presentados en la serie
The Flash: cómic reveló momentos icónicos no presentados en la serie

The Flash fue una de las series que inició con muchas expectativas por mostrar las diferentes aventuras del Arrowverso y las grandes habilidades del icónico Barry Allen.

Sin embargo, habría situaciones que no fueron tomadas en cuenta en la ficción, pero que sí sucedieron en el cómic The Flash: season zero, mostrando los inicios del protagonista y parte de su desarrollo. Estos momentos se encontrarían en los episodios intermedios de la primera temporada del programa.

La sexta temporada de The Flash se estrenará el próximo martes 8 de octubre. Foto: Captura

Una de las escenas más épicas dentro de la historieta es el enfrentamiento con el primer villano llamado Mister Bliss, antiguo maestro de ceremonias del circo de Central City y cuyo poder reside en crear alucinaciones aterradoras en sus oponentes.

Además, el cómic muestra cómo es que Flash se habría unido a dos grandes compañeros como Arrow y Felicity, ayudándolos en diferentes circunstancias como la batalla contra Hydro Hunter o la vez que King Shark causó problemas en el Escuadrón Suicida del Arrowverso.

Por otro lado, el final de la temporada cero terminó revelando a dos personajes populares de la serie: Capitán Cold y Heat Wave. Ambos aparecieron en un especial llamado Ice and Fire y unieron fuerzas para llevar a cabo distintos crímenes.

Sin lugar a dudas, The Flash tuvo bastante éxito, pero omitió situaciones del cómic que posiblemente le habría dado un giro inesperado a la ficción, volviéndose más llamativo para todos los fanáticos de las historias de superhéroes.

Lo más visto

Supernatural 15, final: la trágica muerte que opacó el destino de Sam y Dean

LEER MÁS

Conoce la historia real de la espeluznante saga ‘Camino hacia el terror’ sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas