Suenan pasos en Wakanda. El actor Chadwick Boseman sugirió que no le disgusta la idea de hacer una vez más de T’Challa, el monarca africano y titular del protector de su tribu, Pantera Negra. Así, marcaría su regreso al MCU antes de lo sospechado.
Actualmente, la estrella de Marvel se encuentra en la víspera del estreno de su última película, Manhattan sin salida. En esta cinta , interpreta a un policía de Nueva York que, tras una serie de asesinatos en la ciudad en la que están implicados agentes de su comisaría, buscará redimirse de su pasado encontrando a los culpables.
La nueva cinta de Brian Kirk es producida por los hermanos Russo, por lo que Boseman se encontraría en contacto directo con los directores de Avengers: Endgame, quienes lo convencerían para adelantar su retorno al universo cinematográfico de Marvel pactado para la filmación de Black Panther 2.
En una entrevista reciente, reconoce que actualmente se encuentra en busca de nuevos géneros por descubrir, según apunta el portal Sensacine. “Estoy constantemente buscando desafíos. Estoy enamorado de la narrativa, de todo tipo de narraciones", comenta el actor.
Mira el tráiler de Black Panther:
“Es divertido estar en una película con esa tensión asfixiante y al mismo tiempo es un film para satisfacer a la audiencia. Así que sí, es divertido alejarse de un mundo [el de Marvel], pero también el hecho de que pueda regresar a él, me siento muy agradecido por ello”, confesó el famoso intérprete de T’Challa.
La nueva película de Chadwick Boseman estranará el viernes 21 de febrero.