
La última cinta de Bong Jon-ho ha arrasado en cada festival puesto por delante y promete alzarse con la premiada estatuilla dorada en la próxima edición de La Academia.
Miles de espectadores han quedado fascinados con el estreno de Parasite, nombrada por muchos especialistas como “la mejor película del 2019”.
Pero eso no es todo. El cineasta planea sorprender nuevamente a la audiencia con el estreno de una versión de Parasite a blanco y negro.
Según Bong Jon-ho, esta inclinación a blanco y negro la rescató de una proyección de Nosferatu, clásico filme representante del expresionismo alemán estrenado en 1922.
PUEDES VER: Las mejores películas de la década
“[El visionado] fue una experiencia muy purificadora [...] como si volviera a un estado de la cinematografía muy pura, al igual que un salmón nadando río arriba”, fueron las palabras del artista.
Parasite se vuelve en una de las cintas más taquilleras en Estados Unidos. Créditos: Difusión
Cabe recalcar que esta no es la primera vez que el director toma esta decisión. En 2009, Bong Jon-ho también reestrenó su filme “Mother” a blanco y negro en el Festival Internacional de Cine de Mar de Plata.
Por su parte, el director George Miller también lo hizo con “Mad Max: Fury Road” y James Mangold con “Logan”, la cual tenía tintes noir y significaba la despedida de Hugh Jackman como Wolverine.
El esperado reestreno de Parasite se llevará a cabo en en el Festival Internacional de Cine de Róterdam - South Holland. El director espera sorprender nuevamente al público y rendir tributo a ese cine clásico y primigenio.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
plan perfecto para 2: Sauna, cámara de vapor, cámara seca, duchas española y más
PRECIO
S/ 55.00
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90