Cargando...
Cine y series

Violento choque entre Spiderman y Capitán América dejó impactados a otros héroes [FOTOS]

Lo que parecía un movimiento clásico entre los héroes de Marvel terminó generando un momento de tensión reflejado en los rostros de Wolverine y La Mole.

A pesar de que los choques entre héroes no es algo nuevo, sobre todo por los clásicos Batman v Superman y Civil War, que sea Spiderman quien golpeó al Capitán América es una situación que rara vez sucede, no importa si es en los cómics, películas o animaciones.

Sin embargo, en esta ocasión sí sucedió, y fue de la manera más literal que existe. Este choque sucedió en el número 19 de la colección Venom. En este número, Peter Parker y Steve Rogers tuvieron un fuerte impacto que dejó a más de un héroe asustado.

¿Qué sucedió? Durante una lucha con el villano ‘The Maker’, que viene a ser la unión de varios simbiontes reunidos en un solo portador, quien es nada menos que Reed Richards, los héroes decidieron utilizar el movimiento conocido como Fastball Special (Bola rápida especial) con Spiderman haciendo de balón y La Mole de lanzador.

Con tan mala suerte fue la movida que Spiderman impactó con el ‘Cap’, quien también había sido lanzado por The Maker. El choque fue tan catastrófico que los rostros de La Mole y Wolverine, este último creador de la movida, demostraban su preocupación.

Spiderman Capitan America

El ataque conocido como ‘Fastball Special’ fue ‘creado’ por los X-Men y consiste en lanzar a un compañero directamente al rival. Normalmente esta movida la realizan Colosus y Wolverine, quien clava sus garras de adamantium en el objetivo.

Afortunadamente, el impacto no trajo consecuencias entre los dos héroes, puesto que el Capitán comprendió que la intención de The Maker fue interceptar a Spiderman con el cuerpo de Steve Rogers.

¿Cuál es el mayor enemigo de Spiderman?

El Duende Verde, alias del industrial y genio científico Norman Osborn, es, según los entendidos, el mayor villano de Spiderman. Sin lugar a dudas. El Duende Verde fue una creación a varias manos, de Stan Lee, Steve Ditko y John Romita Sr.

Lo más visto

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

LEER MÁS

“¡Cuidado: bebé suelto!” llegó a Disney+: ¿cómo luce el protagonista 28 años después?

LEER MÁS

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

LEER MÁS

‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Acusada en Netflix 2026: lista de actores y personajes oficiales de la película india

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos

Deportes

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV para ver partido por Copa Sudamericana

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores