Cargando...
Cine y series

It: el desastroso final que ni a Tim Curry le gustó

¿Te gustó el final? El actor de la miniserie de los 90 mencionó que fue decepcionante.

It miniserie
It de 1990 fue dirigido por Tommy Lee Wallace. Créditos: Difusión

El famoso libro de Stephen King, It, tuvo su primera adaptación en la década de los 90 como una miniserie, que a diferencia de la versión de 2017 y 2019, su final no fue muy bien recibido y mucho menos para el actor que hizo de Pennywise, Tim Curry, que también opinó lo mismo.

Y esto se debe porque en una escena, el villano se transforma en una araña gigante en plena pelea contra los protagonistas, por esta razón, muchos fanáticos de las obras del escritor se decepcionaron al ver un final que no tendría sentido.

It de 1990 - Última escena

Uno de los problemas también, fue por la poca tecnología y efectos especiales adquiridos en aquella época, lo cual haría casi imposible llevar todo el libro de King a la pantalla chica, de esta manera, los espectadores no se sintieron satisfechos con el resultado.

La entrevista con Screen Geek, Curry se manifestó al respecto sobre cómo fue participar en It de 1990 y qué esperaba en la nueva versión de Andrés Muschietti. "Espero que hagan un mejor final, ya que (en el de la televisión) me convertí en una especia de araña gigante que no era muy tenebroso”, agregó el actor.

It: Capítulo 2 - Tráiler

Además, el actor agregó que le decepcionó mucho el final de la miniserie de televisión y aplaudió cómo Bill Skarsgard, actual Pennywise, interpretó al personaje. Si bien son dos formatos y tiempos distintos, ambas producciones llevaron fuera a uno de los villanos más terribles de los trabajos de Stephen King.

Lo más visto

La Máscara: Jim Carrey dispuesto a realizar secuela con una condición

LEER MÁS

Ver series y películas ONLINE GRATIS Full HD sin pagar Netflix o HBO

LEER MÁS

'Casada con un vagabundo millonario': dónde ver la serie completa online

LEER MÁS

'#Pobre Novio': REPARTO, trama y todo lo que debes saber de la novela basada en la infidelidad de Pamela

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Netflix confirma la secuela de ‘Las guerreras K-pop’, la película animada más vista de su historia

Un documental sobre la violencia y la represión contra los pobladores del Valle del Tambo en 2015: “Profundidad de campo” de Renzo Alva

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Reniec confirma que se podrá votar con el DNI vencido en las elecciones del 12 de abril

Elecciones CAL 2026, segunda vuelta: fecha, hora y dónde votar por Delia Espinoza o Humberto Abanto

Denisse Miralles se pronuncia sobre "escudo fronterizo" de Chile en Tacna: "Las decisiones de los países son autónomas"

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO por la Liga 1 2026: Arley Rodríguez marca el segundo gol del partido

Jairo Concha y su polémica publicación tras ser sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga 1

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 7 del Torneo Apertura