Cargando...
Cine y series

It: el desastroso final que ni a Tim Curry le gustó

¿Te gustó el final? El actor de la miniserie de los 90 mencionó que fue decepcionante.

It miniserie
It de 1990 fue dirigido por Tommy Lee Wallace. Créditos: Difusión

El famoso libro de Stephen King, It, tuvo su primera adaptación en la década de los 90 como una miniserie, que a diferencia de la versión de 2017 y 2019, su final no fue muy bien recibido y mucho menos para el actor que hizo de Pennywise, Tim Curry, que también opinó lo mismo.

Y esto se debe porque en una escena, el villano se transforma en una araña gigante en plena pelea contra los protagonistas, por esta razón, muchos fanáticos de las obras del escritor se decepcionaron al ver un final que no tendría sentido.

It de 1990 - Última escena

Uno de los problemas también, fue por la poca tecnología y efectos especiales adquiridos en aquella época, lo cual haría casi imposible llevar todo el libro de King a la pantalla chica, de esta manera, los espectadores no se sintieron satisfechos con el resultado.

La entrevista con Screen Geek, Curry se manifestó al respecto sobre cómo fue participar en It de 1990 y qué esperaba en la nueva versión de Andrés Muschietti. "Espero que hagan un mejor final, ya que (en el de la televisión) me convertí en una especia de araña gigante que no era muy tenebroso”, agregó el actor.

It: Capítulo 2 - Tráiler

Además, el actor agregó que le decepcionó mucho el final de la miniserie de televisión y aplaudió cómo Bill Skarsgard, actual Pennywise, interpretó al personaje. Si bien son dos formatos y tiempos distintos, ambas producciones llevaron fuera a uno de los villanos más terribles de los trabajos de Stephen King.

Lo más visto

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

LEER MÁS

¿Cómo luce hoy 'Big Mike' de 'Un sueño posible'? Su cambio tras 15 años te sorprenderá

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Euphoria' temporada 3 capítulo 2 en español latino y online?

LEER MÁS

Estos son los actores de ‘Valle Salvaje’: descubre el elenco completo de la novela española

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Envidiosa' 4 en Netflix: ¿cuándo y a qué hora se estrena la última temporada de la serie argentina?

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"