Cargando...
Cine y series

¿Giancarlo Esposito ingresa al UCM? Actor es voceado para interpretar a Norman Osborn [VIDEO]

La estrella de Breaking Bad es voceada para interpretar a uno de los villanos más temidos el mundo Marvel Comics.

Giancarlo Esposito - Norman Osborn
Giancarlo Esposito - Norman Osborn

Los rumores en torno al Universo Cinematográfico de Marvel y sus planes para la Fase 4 no tienen cuándo acabar, sobre todo con la confirmación de sus próximos proyectos en la Comic Con 2019.

Según el sitio de fans, MCU Cosmic, cuya trayectoria en confirmación de información es mixta, la estrella de Breaking Bad , Giancarlo Esposito, podría unirse al UCM de Marvel como un personaje identificado como ‘El benefactor’.

El nuevo villano de Marvel es descrito como un gran ‘mecenas’, pero con oscuras intenciones. Así que todo apunta a que estaríamos por ver el regreso de Norman Osborn a la pantalla grande.

Norman Osborn interpretado por Willem Dafoe (2002)

De ser cierto la información que ha compartido el portal, Giancarlo Esposito interpretaría al hombre de negocios con muy buena imagen pública, pero que al final se conocerán sus verdaderas intenciones y personalidad, hablamos de su alter ego: el Duende verde.

Este villano de Marvel está en un contrato de derechos cinematográficos compartidos con SONY, pero las dos productoras están trabajando bien juntas por lo que fans esperan tener novedades sobre el personaje.

Sony Pictures y Marvel Studios solo tienen una película más en su contrato original para la franquicia de Spider-Man. El plan original incluía una trilogía de películas en solitario y tres películas en equipo; a partir de Spider-Man: Far From Home, pero solo estarán unidos para una película más.





Lo más visto

Muere Anthony Head, actor de ‘Buffy, la cazavampiros’ y ‘Ted Lasso’ a los 72 años

LEER MÁS

“Batman: the Dark Knight”: ¿cómo la muerte de Heath Ledger se relacionaría con el Joker?

LEER MÁS

'Mi villano favorito': ¿dónde ver todas las películas de la saga de Gru y los minions?

LEER MÁS

Mariana Rondón y Marité Ugás: "Lo primero que se pierde cuando se pierde la democracia es la cultura"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Asesinan a actor de ‘Jumanji’ y ‘Top Gun’: su hijastro es el principal sospechoso

Muere Anthony Head, actor de ‘Buffy, la cazavampiros’ y ‘Ted Lasso’ a los 72 años

'La era del hielo 6' confirma su fecha de estreno y lanza su primer tráiler oficial

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vivian Olivos renuncia a Fuerza Popular y llama a votar por Juntos por el Perú: "Tengo motivos"

Misión Electoral de la UE desplegará a 150 observadores en todo el Perú para la segunda vuelta

Plan de gobierno de Keiko Fujimori en las elecciones presidenciales 2026

Deportes

Partido Perú vs Haití EN VIVO HOY previo al Mundial 2026 vía América TV y ATV: André Carrillo se equivoca e Isidor anota el 1-0

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Hernán Barcos se dirige a hinchas de Alianza Lima tras firmar por Sporting Cristal: "No me fui porque quise, me sacaron"