Los anime se han vuelto uno de los grandes aliados de Netflix. Por ello, tras anunciar que el popular Kimetsu no yaiba iba a ser estrenada en su servicio, fanáticos compartieron su emoción en redes sociales.
Compuesta de 26 capítulos, el programa presenta a Tanjiro, un joven que busca venganza tras el ataque contra su familia.
El shonen lleva a Tanjiro a dejar su pacífica vida para buscar a los culpables de la muerte de su familia y de que su hermana Nezuko, la única sobreviviente, esté a punto de convertirse en un demonio. De esta manera, los Kamado emprenderán un viaje para descubrir al responsable de la masacre y una cura para la joven.
El viaje de Tanjiro y Nezuko llega al streaming. Foto: Netflix
El streaming reveló que los capítulos de Kimetsu no yaiba estarían disponibles desde el 1 de abril de 2021. Por el momento, falta confirmar si estarán o no con doblaje latino.
La primera temporada de Kimetsu no yaiba estará disponible en los siguientes horarios por país:
El anime llegó a la televisión japonesa en el 2019 y de inmediato se ganó a los televidentes. En octubre de 2020, se emitió en los cines Kimetsu no yaiba: mugen ressha-hen, película que en poco tiempo se hizo del título a la más taquillera en Japón al superar, incluso, a la icónica El viaje de Chihiro de Studio Ghibli.