Cuando Toyotaro intervino en el manga de Dragon Ball de Akira Toriyama para la saga Super, muchos cambios salieron a la luz. Uno de ellos fue el regreso de clásicos personajes y también se resolvieron ciertas incógnitas de la franquicia.
Aunque la mayoría de situaciones han emocionado a los fans, otras terminarían por decepcionarlos tras el episodio 61 de Dragon Ball Super, ya que según se mostró en las viñetas, Piccolo podría no tener más participación en la obra japonesa.
El capítulo del manga titulado ‘El renacimiento de Vegeta’ revela al saiyajin con un gran incremento de poder de pelea, y tras haber dominado la técnica Participación forzada del espíritu, él tendría la capacidad de derrotar a Moro sacándole todas las energías absorbidas de los namekianos.
Manga 61 de Dragon Ball Super. Créditos: Toyotaro
Esta habilidad tiene la posibilidad de traerlos a la vida si no ha pasado mucho tiempo desde su deceso, lo que daría la oportunidad de resucitar a Nial y Kami, personajes que se fusionaron con Piccolo para brindarle más poder.
Manga 61 de Dragon Ball Super. Créditos: Toyotaro
De ser este el caso, el namekiano tendría una significativa disminución en su nivel de pelea o Ki, lo cual lo dejaría incapacitado para futuras batallas con otros enemigos de la franquicia.
No sería la primera vez que algunos guerreros quedan de lado como pasó con Ten Shin Han, Yamcha e incluso Gohan, quien tras no entrenar durante años, perdió mucha ventaja frente a sus compañeros.
Hasta el momento Toyotaro no ha mencionado nada al respecto; sin embargo, los fans no descartan la idea en redes sociales debido a los últimos cambios del mangaka en la historia de Dragon Ball Super.
Dragon Ball Z originalmente se iba a llamar Dragon Ball 2 pero el diseñador del logo confundió al número con la letra Z, sin embargo el diseño le gusto a Toriyama por lo que se dejó la Z como un feliz accidente.