El anime de Dragon Ball concluyó con el torneo de poder, pero las aventuras de Goku y Vegeta continúan en el manga. En los últimos capítulos, ambos intentan hacer frente a su más poderoso enemigo: Moro, el devorador de mundos.
Tras la llegada del villano y sus secuaces a la Tierra, Gohan encabezó la última línea de defensa. La batalla fue ardua y los personajes fueron llevados al límite. Cuando se creía que todo estaba perdido, Goku apareció luego de entrenar arduamente en el planeta Yardrat para salvar el día.
PUEDES VER: Lars von Trier: las películas más perturbadoras del director para ver en cuarentena [VIDEOS]
moro vs bills
No obstante, ni la transformación de super saiyajin dios blue ni el ultra instinto bastaron para derrotar a Moro, quien solo se digno a burlarse. Ante esto, los fans se preguntan si Vegeta podría ser la gran sorpresa o si Bills intervendrá finalmente en el episodio 60.
Mientras tanto, el dios de la destrucción sigue sin desempeñar un rol significativo tal y como sucedió en la última película de la ficción. Entonces, Broly supuso una gran amenaza no solo para los protagonistas sino también la galaxia cuanto menos.
Bills Berus
Todo parece señalar que Toyorato seguirá el ejemplo del mencionado filme donde la divinidad no tiene favoritos y mantiene una postura neutra como su importante cargo en el universo lo amerita.
En Dragon Ball Super se ha desvelado que existen un total de 12 dioses de la destrucción. Uno de estos se trata de Bills, un felino púrpura con un poder más allá de la imaginación y terror absoluto, incluso, para el dragón divino Shenron. Después de un largo sueño, desea conocer al super saiyan dios y en su afán consigue despertarlo en Goku.