
La nueva temporada de animes 2020 ha comenzado. Entre las novedades de este año se encuentra Tower of God del autor Lee Jong Hui, que relata la historia de un joven que recorre una misteriosa torre en la búsqueda del único amigo que alguna vez tuvo. En el camino se hará de fuertes aliados con los que empezará a descubrir las reglas que rigen dentro de ese lugar.
Tower of God
PUEDES VER Pokémon (2019): anime podría ser suspendido tras expansión de coronavirus en Japón [FOTOS]
Tower of God Capítulo 03 se estrenará en Japón este 15 de abril de 2020 a las 11:30 a. m. (hora local) en Tokyo MX, emitiéndose posteriormente en BS11 y AT-X. También en el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:
Centroamérica (excepto Panamá): miércoles 15 de abril a las 10.30 a. m.
Perú, México, Colombia: se estrenará en Japón este 15 de abril de 2020 a las 11.30 a. m.
Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: miércoles 15 de abril a las 12.30 p. m.
Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: miércoles 15 de abril a las 1:30 p. m.
Alcanza lo más alto y todo será tuyo. En la cima de la torre encontrarás todo lo que existe en este mundo, y todo puede ser tuyo. Podrás ser un dios. Esta es la historia del inicio y el final de Rachel, la joven que ascendió la torre para poder ver las estrellas; y Baam, el joven que lo único que necesitaba era estar con ella.
Vigésimo Quinto Baam. Vigésimo Quinto Baam, (스물 다섯 번째 밤, Seumeuldahseotbeonjjae Bahm, “La Noche Vigésimo Quinto”) o Baam (밤, Bahm, “Noche”) para abreviar, es un Irregular y es el protagonista de Torre de Dios: Parte 1. Baam entra en la torre en busca de su mejor amiga Rachel, que es otra Irregular.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90