Un encuentro que sacará chispas. Ash y Gou asistieron a la final del Campeonato Mundial en la región Galar y vieron coronarse a Lionel sobre Lance en una vibrante batalla. En el siguiente capítulo, Ash tendrá su oportunidad para retar al nuevo campeón mundial.
Los adelantos de la nueva entrega muestran a un Ash con la muñequera necesaria para ‘dinamaxizar’ a los pokemon dando indicaciones a Pikachu en una emocionante combate contra el Charizard del campeón mundial.
En un punto de la contienda, como muestran los adelantos, el pokemon eléctrico empezará a crecer, lo que sugiere que el acompañante de Ash podría alcanzar su propia forma Gigamax exclusiva.
El enfrentamiento entre el Charizard de Lionel y el Gyarados de Lance resultó ser uno de los momentos más destacados de lo que va de la temporada al mostrar a dos pokemon luchar en sus formas Gigamax y Dinamax respectivamente.
Luego de la coronación, un Drednaw salvaje fue alcanzado por un haz de energía y alcanzó su forma Gigamax, desatando el descontrol en el estadio. Ash y Pikachu se enfrentarán al enorme pokemon y así, el joven de Pueblo Paleta podría conseguir su primera captura en la región Galar.
Sin duda, se trata de un capítulo que guarda muchas sorpresas para los fanáticos de Pokemon 2019.