LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videojuegos

Left 4 Dead 2 gratis en Steam por tiempo limitado: guía para descargarlo y jugar con tus amigos

Valve dejó sin palabras a miles de gamers tras anunciar su promoción de Left 4 Dead 2 que también puedes comprar en Steam por menos de 7 soles.

Los gamers tienen hasta el 25 de julio para jugar gratis Left 4 Dead 2. Foto: Valve
Los gamers tienen hasta el 25 de julio para jugar gratis Left 4 Dead 2. Foto: Valve
Videojuegos LR

Steam ha puesto Left 4 Dead 2 gratis. Hace algunos días, Valve inicio una de las mejores promociones por tiempo limitado. El videojuego de zombies más popular del mundo se puede descargar gratis desde y podrás disfrutarlo con tus amigos durante todo el fin de semana. Además, también puedes conseguirlo junto con su primera entrega a menos de 7 soles.

Lanzado en 2009, Left 4 Dead 2 ya lleva varios años con el rótulo de ser uno de los mejores videojuegos de zombies de la historia, en el que controlarás a un sobreviviente dentro de una ciudad infestada de terroríficas criaturas, algunas con habilidades especiales.

¿Hasta cuándo estará gratis Left 4 Dead 2?

Aunque Valve no te regalará una copia de la secuela de Left 4 Dead, lo que te permite es descargarlo gratis para jugarlo hasta el 25 de julio, fecha en la que culminará esta terrorífica promoción. Reclámalo desde aquí.

Adicionalmente, la tienda de la compañía fundada por Gabe Newell también ha publicado varias ofertas increíbles. Puedes comprar Left 4 Dead 2 por S/ 4,40 hasta el 25 de julio desde Steam, pero también está el pack de Left 4 Dead, cuyo precio real es de S/ 44, pero por el fin de semana solo costará S/ 6.60.

Tener Left 4 Dead 2 gratis es una maravilla, pero si aún extrañas a Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana, te contamos que los modders de Amauta Collective, conocidos por crear Lima Infection, tienen un mod del entrenador argentino que puedes descargar sin costo alguno desde la plataforma de Valve.

¿Cómo descargar gratis el mod de Ricardo Gareca para Left 4 Dead 2?

Si planeas disfrutar de épicas partidas de Left 4 Dead 2 con amigos, te contamos que puedes descargar el pack de supervivientes desde la misma plataforma de Steam. Es completamente gratuito. Consíguelo desde el siguiente enlace:

Ten en cuenta que, para instalar este mod con Steam, lo único que tendrás que hacer es darle al botón verde que dice Suscribirse (en el enlace de arriba), siempre y cuando hayas abierto tu cuenta anteriormente y cuentes con el juego (Left 4 Dead 2) en tu biblioteca.

Faraón Love Shady castea partida de Left 4 Dead 2 entre equipos peruanos y mexicanos

Posiblemente, si te hablan de un joven arequipeño llamado Jesús Valle Choque, a primera instancia no sepas de quién se trata; sin embargo, ese hombre es nada más y nada menos que el famoso Faraón Love Shady, el cantante peruano que se ha viralizado en los últimos años, a través de los controvertidos temas que saca en sus redes sociales y canal oficial de YouTube.

Si bien Faraón es conocido en el ámbito de la música, siempre ha mostrado su apego por otras tendencias, tales como los videojuegos, de los cuales se ha declarado fan, sobre todo de uno en particular que muchos juegan en Perú. Resulta que el autor de la reciente tiradera a Residente ha tenido presencia en Left 4 Dead 2, el histórico shooter de Valve que mantiene una de las comunidades más fuertes en Latinoamérica, principalmente en nuestro país.

Lazy loaded component

Left 4 Dead 2, tutorial: ¿cómo usar a la Spitter en las partidas de enfrentamiento?

Left 4 Dead 2 no ha dejado de tener una importante base de usuarios desde hace más de 10 años, cuando fue lanzado en 2009. Este título de Valve parece ser único en su especie y miles de jugadores lo siguen disfrutando hoy en día, sobre todo tras el lanzamiento de Back4Blood.

Uno de los modos más populares es el llamado enfrentamiento (o ‘versus’), donde un equipo de supervivientes se disputa frente a otro conformado por zombies. Para ello es vital saber usar a los infectados, y aquí te enseñaremos las mejores técnicas y trucos de una de las más importantes: la Spitter.

Lazy loaded component