¿Cuándo se podrá retirar la CTS?
Videojuegos

Dying Light 2 Stay Human tendrá actualizaciones gratuitas para PS5 y Xbox Series X|S

El equipo de desarrolladores confirmó su próxima actualización totalmente gratuita entre generaciones.

El título llegará el 4 de febrero de 2022. Foto: Dying Light
El título llegará el 4 de febrero de 2022. Foto: Dying Light

La desarrolladora de videojuegos Techland confirmó que Dying Light 2 Stay Human tendrá actualización gratuita entre generaciones de consolas, tanto en PlayStation como en Xbox. De ese modo, los usuarios van a poder mejorar gratis su versión de PS4 a PS5 y la de Xbox One a Xbox Series X|S.

Además, oficializaron que el cross-play entre Steam y Epic Games se habilitará el día de lanzamiento, pero que el juego cooperativo no saldrá hasta más adelante. Sobre este modo, detallaron que la secuela se podrá jugar con un compañero. Todas las sesiones mantendrán sus avances y objetos, mientras que las decisiones importantes se tomarán mediante votación.

Con el comunicado, la desarrolladora polaca ha logrado aclarar algunas dudas sobre su título, a tan solo unos días de su lanzamiento. Sin embargo, es posible que se revele aún más al respecto una vez que se acerque su fecha de salida.

¿Cuándo sale y en qué plataformas?

Dying Light 2 Stay Human se estrena el 4 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Así, desde Techland siguen mostrando gameplays en cooperativo, además de que afirmaron que se mantendrá actualizado por “al menos cinco años”.

Actualmente no queda claro si el cambio también aplica en las copias físicas, pero lo más probable es que sí llegue a suceder.

Los artículos firmados como Videojuegos LR son el resultado del trabajo de nuestro equipo de periodistas especializados, quienes se dedican a proporcionar información confiable y de calidad sobre la industria de los videojuegos. Nos comprometemos a brindar una cobertura imparcial y relevante, y a mantenernos actualizados sobre los últimos acontecimientos en el mundo de los videojuegos.