Metacritic publicó la lista oficial de los diez peores videojuegos de este 2021
Si hablamos de videojuegos malos lanzados este año, probablemente estos sean los primeros que se te vengan a la mente. Entérate aquí cuáles encabezan la lista.
Los que lideran lo peor. Este 2021 estuvo repleto de estrenos de videojuegos increíbles, que dieron muy bien la talla en base a las expectativas que depositaba la comunidad gamer en ellos. Las reseñas y opiniones siempre van y vienen, pero las desarrolladoras de juegos siempre esperan tener un recepción al menos aceptable para poder pensar en sus próximos proyectos y ver qué tan lejos puede llegar una franquicia.
Lamentablemente, en ocasiones las cosas no salen como uno espera y termina llevándose un golpe directo por malas decisiones, o también por no estar al tanto de lo que solicita una clientela que, cada año que pasa, está mucho más exigente.
Metacritic, uno de los portales más reconocidos y con mayor trayectoria en el ámbito de los videojuegos, elaboró un top 10 con los títulos que obtuvieron las puntuaciones más bajas durante el año por parte de expertos en el rubro. En esta nota repasaremos cómo quedaron estos puestos, los cuales, sin dudas, han decepcionado a miles de jugadores.
PUEDES VER: Bugs o glitchs: significados y diferencia entre las principales fallas en los videojuegos
Los peores juegos lanzados en 2021
La siguiente lista está compuesta por los juegos que más decepcionaron en este año, junto a sus calificaciones obtenidas:
eFootball 2022 (PC) - Puntaje: 25
Balan Wonderworld (Switch) - Puntaje: 36
Werewolf: The Apocalypse – Earthblood (PS4) - Puntaje: 42
Taxi Chaos (PS4) - Puntaje: 42
Of Bird and Cage (PC) - Puntaje: 44
Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition (Switch) - Puntaje: 47
Vi nubes negras (PS4) - Puntaje: 48
Arkham Horror: Mother’s Embrace (PC) - Puntaje: 48
Piel de demonio (PC) - Puntaje: 48
Necromunda: Hired Gun (PS4) - Puntaje: 49
Otros videojuegos lanzados en 2021 y que fracasaron
- Battlefield 2042
Entre sus errores se encuentra de todo: bugs gráficos e incontables fallas en la jugabilidad. Ahora, lo que sus usuarios no toleran son los Hovercrafts que trepan edificios, gente volando aviones desde el exterior de la nave, ascensores que permanecen cerrados, entre otros.
- Resurrected
El Remaster de Diablo II, Resurrected, estuvo por más de un mes con fallas serias: no te dejaban jugar, te sacaban de la partida o se podía borrar tu personaje. Para gran cantidad de sus usuarios fue una experiencia desconcertante.
- Call of Duty Vanguard
Hasta los propios aficionados de la franquicia notaron que el único cambio es que se ambienta el conflicto en la Segunda Guerra Mundial y que todo lo demás sigue igual o con más errores. Hay fallas en el realismo histórico, poca jugabilidad, exceso de cinemáticas y un modo Zombies poco dinámico. Además, no podían faltar los bugs.