LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

Ibai es elegido como el mejor streamer del año en los Esports Awards 2021

El español ha alcanzado cifras increíbles en su canal de Twitch, en el que transmite juegos, eventos y todo tipo de contenido para sus seguidores.

Una vez más, el streamer español reafirma su buen momento. Foto: Esports Awards
Una vez más, el streamer español reafirma su buen momento. Foto: Esports Awards
Videojuegos LR

El mejor del momento. Hace cinco años, el streamer español Ibai Llanos se decidió por castear desde su casa los torneos internacionales de League of Legends para luego subir las grabaciones como si fueran una transmisión en directo. Ahora, esos pequeños pasos dieron sus más grandes resultados, pues el creador de contenido fue galardonado como el mejor streamer del año en los premios Esports Awards 2021.

Luego de lograr hazañas increíbles, que van desde ser invitado por el Paris Saint-Germain para tener la primicia en español sobre el fichaje del jugador argentino Lionel Messi hasta organizar el primer Mundial de Globos, Ibai logra superar a streamers de talla internacional, como TheGrefg, Dr Disrespect, xQc, NICKMERCS, Valkyrae, Soul Mortal, entre otros.

El streamer no pudo recoger el premio de manera presencial debido a la apretada agenda que presenta entre directos, competencias, casteos e invitaciones a eventos, pero eso no fue impedimento para que pueda compartir su alegría en Twitch, ya que, a la hora del evento, realizó una transmisión en vivo para ver la gala junto a sus viewers. En tanto, Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez, el CEO de G2 Esports que apostó por Ibai para ser su principal creador de contenido en 2020, fue quien recogió el trofeo.

El streamer no pudo ocultar su felicidad y publicó un emotivo mensaje para sus seguidores. Foto: Twitter

PUEDES VER: Pokémon Unite: ¿cuáles son las próximas criaturas que llegarían al videojuego?

Este no sería el único premio por el que compite el español en este 2021, ya que recientemente fue nominado como el mejor creador del año en The Game Awards, del cual es uno de los favoritos, ya que para nadie es un secreto que actualmente es una de las personas más influyentes en mundo de entretenimiento.