Fortnite y Dune: la skin de Zendaya y otros personajes de la película llegarían al videojuego

Un conocido filtrador descubrió que Epic Games estaría preparando una colaboración entre Dune y Fortnite, evento que traería los atuendos de Zendaya y Paul Atreides.

Filtrador publicó imágenes sobre la apariencia que tendría la skin de Zendaya en Fortnite. Foto: Wipy.tv
Filtrador publicó imágenes sobre la apariencia que tendría la skin de Zendaya en Fortnite. Foto: Wipy.tv
Videojuegos LR

Es momento que ahorres todos los paVos que puedas. Epic Games estaría preparando una nueva colaboración para Fortnite que les volará la cabeza a todos los gamers. Se trataría de un evento crossover entre el Battle Royale con la película Dune, la misma que ocasionaría el aterrizaje de la skin de Zendaya y otros artículos temáticos.

HYPEX, uno de los filtradores con mayor reputación en la comunidad de Fortnite, sorprendió desde su canal de YouTube con su más reciente hallazgo: Fortnite x Dune. El insider publicó imágenes que revelarían las skins de Zendaya, Paul Atriedes, emotes, pantalla de carga, entre otros objetos.

Lazy loaded component

De acuerdo al insider, Epic Games ha estado trabajando en esta colaboración desde hace un tiempo y buscaría sorprender a los gamers con contenido nunca antes visto en el Battle Royale. El filtrador señala que todo esto llegará al videojuego.

PUEDES VER Fortnite: así puedes conseguir gratis la skin del Batman que ríe en el videojuego

Fortnite x Dune traería todo esto

  • Skin del personaje Paul Atreides
  • Skin del personaje Chani, personaje interpretado por Zendaya
  • Nuevo gesto
  • Dos nuevas harramientas de recolección
  • Nueva pantalla de carga
  • Nueva mochila
  • Nueva ala-delta

Aunque Epic Games no se ha pronunciado para desmentir lo dicho por HYPEX, es importante tomar con pinzas lo que señala el insider, pues asegura que habrá un pack de Fortinte para conseguir estos artículos, aunque no sabe cuándo llegará a la tienda ni mucho menos su precio. Por otra parte, te contamos que ya puedes conseguir las skins de Batman, Superman y otros superhéroes de DC por tiempo limitado.