EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Dota 2: Team Spirit se cobra revancha y vence a Invictus Gaming en el The International 10

Tras haberse enfrentado en la partida que abrió la fase final, el resultado ahora jugó a favor del equipo ruso.

Los europeos tuvieron un apasionante duelo de casi una hora y media. Foto: Fabrizio Oviedo / La República
Los europeos tuvieron un apasionante duelo de casi una hora y media. Foto: Fabrizio Oviedo / La República
Videojuegos LR

El penúltimo día del The International 10 finalizó con la semifinal de perdedores entre Invictus Gaming y Team Spirit, siendo este último el vencedor del encuentro por un resultado de 2-0. Los rusos logran, hasta el momento, su mejor participación en un mundial de Dota 2.

Sin dudas, este enfrentamiento tuvo sabor a revancha, pues ambos conjuntos se midieron en la primer partida del upper bracket, pero con un 2-1 a favor de Invictus Gaming, quienes se llevaron el match después de más de dos horas de juego.

Con dos partidas restantes por jugar mañana 17 de octubre, el evento está próximo a su final y la zona de perdedores culminará con el juego entre Team Spirit y el bloque europeo Team Secret. El ganador de la final de perdedores iría a la gran final para medirse contra el número 1 del ranking mundial PSG.LGD.

PUEDES LEER: Dota 2: PSG.LGD derrota a Team Secret y avanza a la gran final del mundial

Como curiosidad, sea quien juegue la final ante el equipo chino, tuvieron que pasar tres años para que el título se dispute entre europeos y asiáticos, evidenciando de nuevo la superioridad de estos bloques en el videojuego.

Esta partida tuvo la particularidad de que Yatoro, pro player de Team Spirit, se convierta en el primer jugador en la historia que logra dos remaps en el escenario principal de The International. Asimismo, Dmitry Korben Belov, gerente del club soviético, expresó en redes sociales sus felicitaciones para los jugadores.

Antes del evento, Belov explicó que la lista de jugadores seleccionados para esta cita mundial no solo se basó en las habilidades para competir, sino que realizó un estudio de análisis respecto a los oponentes que se presentarían.