Xi Jinping y Dina Boluarte inauguraron el Megapuerto de Chancay
Videojuegos

Red Magic 6S Pro: así es el smartphone gamer con pantalla de 165 Hz y gatillos táctiles

El smartphone ofrecerá hasta 18 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Además, será compatible con carga rápida.

El Red Magic 6S Pro se pondrá a la venta en la tienda de Nubia a partir del 27 de septiembre. Foto: captura de YouTube
El Red Magic 6S Pro se pondrá a la venta en la tienda de Nubia a partir del 27 de septiembre. Foto: captura de YouTube

El catálogo de smartphones gamers del mercado se renuevan con el ingreso del teléfono Red Magic 6s Pro, un dispositivo móvil que ya destaca por sus características e impresionantes especificaciones técnicas.

Nubia, fabricante chino de estos equipos, presentó este lunes 6 en su país natal su nuevo terminal, el cual sería superior a los ya lanzados Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 888+.

El Red Magic 6S Pro ofrece una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ con tasa de refresco de 165Hz y frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz. Todo ello con un brillo máximo de 700 nits.

Asimismo, debajo del panel tiene un sensor de huellas dactilares, que también es capaz de detectar la frecuencia cardiaca del usuario para conseguir una mayor precisión a la hora de disfrutar de videojuegos como Call of Duty: Mobile.

Mientras que en la parte frontal del dispositivo se encuentra una cámara selfie de 8 MP. En la espalda lleva un triple módulo de lentes compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y otro macro de 2 megapíxeles.

Nubia pondrá a la venta dos versiones del Red Magic 6s Pro con distintas baterías y funciones de carga rápida. La edición internacional contará con una pila de 5.050 mAh con carga rápida de 66W, pero en la caja solo llegará un cargador de 30W, por lo que tardarás en cargar por completo el terminal en tan solo 65 minutos.

En el caso de la versión para china del smartphone gamer, nos encontraremos con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 120 W. Ambos teléfonos llegarán en configuraciones de 8/12/16/18 GB de RAM y 128/256/512 de almacenamiento.

Como todo teléfono para videojuegos, este tendrá dos gatillos táctiles que ofrecen una frecuencia de muestreo táctil de 450 Hz y un tiempo de respuesta de 2,2 ms. El móvil se pondrá a la venta a partir del 27 de septiembre en la tienda oficial del fabricante.