LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Fortnite: Epic Games publica increíble tráiler que muestra la llegada de LeBron James

Luego de varios rumores, Epic Games acaba de confirmar que el basquetbolista LeBron James aparecerá en el popular battle royale.

El contenido de LeBron James estará disponible en Fortnitea partir del 14 de julio de 2021. Foto: NoticiaST
El contenido de LeBron James estará disponible en Fortnitea partir del 14 de julio de 2021. Foto: NoticiaST
Videojuegos LR

Los fans de Fortnite están sumamente emocionados, luego de que Epic Games publicara un tráiler que anuncia la llegada de LeBron James, el famoso basquetbolista que pronto tendrá su skin en el battle royale. ¿Cómo podrás conseguirla?

Desde hace varias semanas, en redes sociales circulaban rumores de que el protagonista de Space Jam: A New Legacy aparecería en el videojuego. Un video subido por los propios desarrolladores acaba de confirmar esas filtraciones.

“Most Valuable Player, icono mundial, medallista olímpico..., en resumen, el rey. ¡LeBron James trae su legado a la Serie de Ídolos de Fortnite con trajes, equipamiento y más cosas!”, escribió la compañía.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 13.000 vistas en YouTube, el deportista estadounidense tendrá tres diferentes skins. Una de ellas dice TuneSquad y es el uniforme que utiliza en la nueva película de los Looney Tunes.

Lazy loaded component

¿Desde cuándo estará disponible?

Según detalla LevelUp, un portal especializado en videojuegos, el contenido de LeBron James estará disponible en Fortnite a partir del 14 de julio de 2021. La skin más llamativa muestra al basquetbolista con unos lentes de sol y una corona.

Además de las tres skins, Epic Games brindará tres herramientas adicionales: el pico ‘El león’, el planeador ‘Aalas anotadoras’ y un gesto llamado ‘El silenciador’ que serán un complemento para el traje del deportista.

Por el momento, todavía sigue siendo un misterio cuánto deberán invertir los jugadores de Fortnite que deseen adquirir las skins de la estrella de los Lakers; sin embargo, lo más probable es que haya una promoción especial por todas.