FIFA 22: se filtran las primeras imágenes del juego
Ya se han filtrado varios cambios que llegarán a FIFA 22. Aquí te contamos todos los detalles.

Es un secreto a voces que Electronic Arts está trabajando en una nueva entrega de su serie futbolística, y solo es cuestión de tiempo que se anuncie oficialmente, aunque lo más probable es que su lanzamiento sea durante el próximo EA Play del 22 de julio.
La novedad llega por parte de la cuenta PlayStation Size en Twitter, donde suelen filtrar información sobre nuevos juegos; con este contenido podemos ver el logo oficial para la beta del FIFA 22, y a varios de los equipos jugables que están disponibles en esta.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En la primera imagen, podemos ver que aparece Mbappé, lo que implicaría que posiblemente este deportista sea el jugador de portada del juego (repitiendo tras FIFA 21). Además, si la imagen es legítima también supondría que el modo Volta de fútbol callejero estará de vuelta.

Mbappe sería parte de la portada en FIFA 22. Foto: PlayStation Size
El estilo de los menús es bastante similar al de FIFA 21, pero ello no es definitivo, ya que es posible que se mantengan líneas de código y elementos del juego anterior, al tratarse todavía de una versión inconclusa.
También se ha revelado varios de los equipos jugables que están disponibles en la beta. Entre ellos están: Atlético Madrid, Chelsea, Borussia Dortmund, Inter Milan, Liverpool, Manchester City, A.C. Milan, Paris Saint-Germain F. C., Real Madrid y Tottenham Hotspur.

Diseño de la selección de equipo en la supuesta beta de FIFA 22. Foto: FutArcade
Cómo obtener los códigos para FIFA 22
Para poder acceder a los códigos para la beta cerrada de FIFA 22 necesitamos ser un jugador verificado de FUT Champions. Este estado se consigue tras ganar al menos 27 partidos en un fin de semana de la competición de FIFA 21.
A los jugadores que tengan dicha condición se les enviarán los códigos automáticamente. Sin embargo, también puedes ir a tu cuenta de EA y hacer clic en tus preferencias de correo electrónico para verificar si has recibido uno de los códigos que te permitirán acceder a la beta.












