Free Fire anuncia nuevas medidas para acabar con los tramposos
Free Fire advierte que los jugadores que utilicen hacks podrían ser suspendidos hasta 3 días.
Desde hace meses, Free Fire ha llevado a cabo fuertes medidas contra los hackers, pero no se detiene. Se están implementando nuevos sistemas antihack en el juego para garantizar que nadie obtenga una ventaja sobre los competidores mediante el uso de programas de terceros no autorizados.
Hace poco, la cuenta oficial de Instagram de Free Fire para América Latina reveló que implementaría una serie de medidas para combatir a los hackers que arruinan la experiencia de juego de los gamers y aficionados del título.
Es común que los juegos en línea más populares sean víctima de los tramposos y los hackers, quienes intentan obtener algo de ventaja para ganar o conseguir los ítems más codiciados de Free Fire.
La cuenta oficial de Free Fire informó lo siguiente: “Nuestro equipo encontró un hack que modifica el cliente de Free Fire, específicamente en los personajes, aspectos, fondos y más. Introduciremos pronto una nueva estrategia anti-hack para combatir esto”.
instagram prueba
Asimismo, se señala que las cuentas que hayan utilizado este tipo de hacks (mods) para modificar el o los archivos del juego serán suspendidas durante tres días. “Aparecerá una ventana de notificación con el anuncio de suspensión de tres días para que ustedes puedan volver a usar su cuenta”, se detalla.
Free Fire también resalta que tiene una política de cero tolerancia en contra los hackers y le recuerda a los jugadores que no se permite ninguna aplicación de terceros que interfiera o modifique el cliente o los archivos del juego.