Bloodborne: reloj oficial del videojuego cuesta más de 250 dólares
Este reloj de pulsera en color negro y dorado llega personalizado con múltiples elementos inspirados en el mundo de Bloodborne.

Una colaboración entre Sony y la compañía japonesa SuperGroupies ha dado como resultado el lanzamiento de una colección de artículos personalizados de Bloodborne, el videojuego de acción desarrollado por FromSoftware que se lanzó exclusivamente para PlayStation 4 en 2015.
Entre los productos destaca un lujoso reloj de pulsera mecánico que “expresa el terrorífico y hermoso mundo de Bloodborne”. Tiene una correa negra de cuero genuino, un cuerpo de latón y detalles en acero inoxidable.

Diseño del reloj de Bloodborne. Foto: SuperGroupies
La pantalla análoga muestra la hora en números romanos, así como círculos dorados con diferentes símbolos de las Caryll Runes debajo de los números 1, 2, 3, 4, 8, 10 y 11. Esta apariencia está inspirada en la Astral Clocktower, lugar donde ocurre la lucha contra Lady María.

Los elementos internos están inspirados en el videojuego. Foto: SuperGroupies
El reloj cuenta con una función de visualización de sol y luna que refleja la mañana o tarde a las 12 horas. En la parte posterior, está el nombre de Bloodborne impreso en color negro sobre una placa transparente que permite ver la estructura interna de engranajes.

Logo de Bloodborne impreso en la tapa trasera. Foto: SuperGroupies
Precio y disponibilidad
El reloj de Bloodborne se fabrica únicamente bajo pedido por un precio de 30.000 yenes, lo que se traduce en 258 dólares al cambio. Esta colección oficial del videojuego también incluye una mochila (13.800 yenes) y una billetera de cuero con decoraciones en relieve (11.800 yenes).















