Among Us: averigua AQUÍ cómo puedes descargar la última versión para PC, Android y iOS

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

09 Sep 2020 | 2:01 h
Entérate AQUÍ cómo descargar Among Us gratis para Android y iOs. Foto: Among Us
Entérate AQUÍ cómo descargar Among Us gratis para Android y iOs. Foto: Among Us

El juego se ha convertido en la sensación de las redes sociales. Revisa cómo y dónde descargarlo en tu PC o dispositivos móviles de Android y iOS desde Apple y Play Store.

Among Us se ha convertido, en las últimas semanas, en el juego más popular y solicitado por los usuarios, quienes utilizan imágenes para crear memes y volverse tendencia en redes sociales. En esta nota entérate cómo se juega, cómo podrás descargarlo para PC, Android y iOS, y cuáles son los requisitos para utilizarlo.

PUEDES VER Among Us: creadores desarrollarán la secuela de su juego con más personajes, nuevos mapas y trajes [VIDEO]

¿Qué es Among Us?

InnerSloth creó el juego en junio de 2018 y desde noviembre de ese mismo año se encuentra disponible en Steam. Among Us es un juego en línea multijugador para disfrutar de 4 a 10 personas. Cuando se inicia la partida, dos participantes serán elegidos como impostores, aunque solo ellos lo saben, mientras que los demás tendrán que descubrir quiénes son.

El juego es muy simple, una vez iniciada la partida, despertarás con otros pasajeros en una nave con dos impostores, quienes tratarán de asesinar a los demás miembros del grupo. Los personajes “normales” deberán descubrir a los impostores, completar tareas y expulsarlos de la nave cuando los encuentren antes de que maten a todos.

PUEDES VER Among Us: ¿qué hacer si no me puedo conectar a una partida con amigos? [VIDEO]

¿Cómo descargar Among Us para PC?

Lo primero que tienes que hacer es descargar la plataforma Steam desde su página oficial. Una vez instalado, tienes que registrarte, buscar el juego en la tienda virtual y comprarlo. En el Perú, el precio de Among Us es de 11,5 soles.

Cuando se complete la transacción tienes que instalar el juego en tu PC desde la Biblioteca. Existen opciones para descargar Among Us de manera gratuita, pero son versiones piratas que solo te permiten cumplir con ciertas funciones.

¿Cuáles son los requisitos para descargar Among Us en tu PC?

- Sistema Operativo: Windows 7 SP1+.

- Procesador: SSE2 instruction set support.

- Memoria: 1 GB de RAM.

- DirectX: Versión 10.

- Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible.

PUEDES VER Among Us: hackers son descubiertos con facilidad por los jugadores del videojuego [VIDEO]

¿Cómo descargar Among Us para Android y iOS gratis?

El juego puede descargarse totalmente gratis en iOS y Android a través de Google Play Store y Apple Store, respectivamente.

¿Cómo actualizar Among Us 9.9 en PC?

Actualmente, Among Us cuenta con más de 1.5 millones de usuarios jugando en tiempo real. Ante ello, miles se han preguntado cómo realizar la actualización a la versión 9.9, la cual permite disfrutar aún mejor la experiencia en la plataforma.

Sin embargo, InnerSloth anunció a través de un comunicado que esta actualización solo estaría disponible para cuentas betas. Además de dar a conocer que dentro de sus prioridades está mejorar la versión actual, mientras desarrollan Among 2.

Among Us, últimas noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component