Videojuegos

Among Us: cómo jugar desde una PC con tus amigos de smartphones y viceversa

Si tus amigos tienen Among Us en una plataforma distinta a la tuya no te preocupes, que aquí te contamos cómo funciona el crossplay del videojuego entre PC y smartphones.

Among Us se ha convertido en el videojuego favorito de miles de personas que lo disfrutan con amigos. Aunque no tener el juego en una misma plataforma no supone un problema para experimentarlo, ya que cuenta con crossplay entre PC y smartphones iPhone y Android, ¿sabes cómo activarlo? Aquí te lo contamos.

El videojuego es muy sencillo. Diez jugadores se reúnen en una nave espacial y deben cumplir ciertas tareas, pero uno de ellos es el impostor (puedes ser tú). Entonces, este irá matando a los demás sin que nadie lo vea y para que no lo descubran deberá mentir.

Por si no lo sabías, Among Us, título desarrollado por InnerSloth LLC y lanzado en 2018, cuenta con una versión para PC que se adquiere desde Steam al precio de 11 soles y otra para smartphones iPhone y Android que es totalmente gratuita.

Aunque no lo creas, este videojuego sí tiene crossplay; es decir, si descargaste e instalaste Among Us en tu smartphone, puedes jugar con gamers que lo tienen en su computadora y viceversa. Lo mejor de esto es que no necesitas activar alguna configuración, porque solo basta con crear una partida para que los demás ingresen.

Es necesario tener en cuenta que, si bien el crossplay ya está activado en Among Us, esta función funciona siempre y cuando la versión de Steam sea la misma que en iPhone y Android, ya que si la edición de PC recibe una actualización que aún no llega a los celulares no podrás jugar con tus amigos.

Lo más visto
Lo último
Parchís Star: reglas, trucos para ganar gemas, dinero, oro y todo lo que necesitas saber del juego

Parchís Star: reglas, trucos para ganar gemas, dinero, oro y todo lo que necesitas saber del juego

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

López-Chau exige la renuncia de José Jerí, pero no pide que sea reemplazado por Susel Paredes

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería