Free Fire: Garena te regala personajes por su aniversario y así los puedes obtener [VIDEO]

22 Ago 2020 | 22:10 h
Garena está regalando un personaje por el tercer aniversario de Free Fire. Foto: Free Fire.

Han pasado tres años desde que Garena empezó a conquistar al mundo con Free Fire. Celébralo reclamando este sensacional regalo.

Free Fire puede jactarse de haber democratizado el género del Battle Royale para iPhone y Android y ya son tres los años que viene estableciéndose en lo alto del género. Garena quiere celebrarlo a lo grande y por ello te obsequiará un personaje gratis si cumples con un simple requisito.

Desde hace varios días que Garena está agregando contenido a Free Fire para que los usuarios puedan disfrutar al máximo el videojuego. Prueba de ello es el arribo de las áreas Aden’s Creek, Academy, Nurek Dam y Japanese Garden, que ya están disponibles en Bermuda Renovada donde podrás participar en el popular modo de juego Duelo de escuadras.

PUEDES VER: ¿Quieres ser un jugador ‘pro’ en Counter Strike, Fortnite, Free Fire, Call of Duty o Valoratn?

Hoy, sábado 22 de agosto, el Battle Royale de Garena cumple tres años y desde su cuenta en redes sociales hizo oficial el anuncio de la siguiente promoción: elige un personaje totalmente gratis para quedártelo por siempre.

Entre los personajes gratis que podrás lucir en tus partidas de Free Fire se encuentran: Kelly, Paloma, Kapella, Wukong, Jota, Notora, Steffie, A124, Alvaro, Shani, Rafael y Maxim. El único requisito para obtenerlos es solo iniciar sesión el 22 de agosto.

Pero este no sería el único regalo que tendría preparado Garena, ya que los jugadores podrán conseguir fragmentos de Cubo Mágico al terminar partidas y una vez los hayan juntado tendrán la opción de canjearlos por recompensas.

PUEDES VER: ¿Por qué los fanáticos de PUGB, Fornite y otros juegos similares detestan tanto a Garena Free Fire?

Si tenías pensado comprar un nuevo personaje es mejor que aproveches esta promoción. Todo el fin de semana estará disponible Alok a un precio de 199 diamantes, 300 diamantes menos de su precio regular. Recuerda que todo esto es por el tercer aniversario de Garena Free Fire, videojuego gratuito que puedes descargar en teléfonos iPhone y Android.

PUEDES VER: ¿Sabías que puedes usar el mando de la PS4 para jugar Fortnite o Free Fire en tu celular?

¿Quieres ser un ‘pro’ en Free Fire, Fortnite, Call of Duty, Valorant o Counter Strike?

Si quieres vivir de los videojuegos y sueñas con ser un gamer profesional en Counter Strike, Fortinte, Free Fire, Call of Duty o Valorant, debes saber que existe un método que te ayudará a cumplir tus sueños, que te ayudará a mejorar tu habilidad en estos shooters hasta convertirte en un jugador ‘pro’. ¿Quieres saber cuál es? Aquí te lo contamos.

Si juegas Fortnite, Free Fire, Call of Duty, Counter Strike, Valorant, entre otros juegos similares, seguro te habrás topado con algún ‘pro’ que te derrotó muy fácilmente. No importa que tan bueno seas, siempre hay alguien mejor.

PUEDES VER: 4 excelentes videojuegos hechos por peruanos que quizás no conozcas [VIDEO]

¿Por qué los fanáticos de PUGB, Fornite y otros juegos similares detestan tanto a Garena Free Fire?+

Quedarás en shock. Free Fire es muy popular entre los niños y jóvenes que son amantes de los videojuegos; sin embargo, pese a su gran popularidad de fans, el juego desarrollado por Garena tiene una increíble cantidad de ‘haters’ que lo detesta. La mayoría son fans de PUGB o Fortnite que se dedican a insultar a aquellos que instalaron este Battle Royale en sus smartphone. Incluso algunos youtubers muy famosos han expresado su odio por la entrega. ¿Por qué? Aquí te vamos a revelar los verdaderos motivos.

Desde su lanzamiento a finales del 2017, la popularidad de Garena Free Fire ha ido en aumento, lo que le ha permitido ganar un buen número de seguidores que defienden a ‘uñas y dientes’ a su videojuego favorito, esa sería una de las principales razones del ‘hate’. Descubre todo en este enlace.

PUEDES VER: Free Fire es candidato a mejor juego de esports móvil del año en importante evento [FOTOS]

Free Fire: novato se anima a participar en torneo y termina ganando 1.000 dólares en él

¿Suerte de principiante? Garena celebró un torneo internacional que reunió a los mejores jugadores de Free Fire, entre los que se encontraba un novato que se convertiría en protagonista del certamen. Esto se debe a que se coronó campeón del campeonato. Yovani, un jugador casual del Battle Royale, quien nunca pensó poder superar a los mejores jugadores en el torneo llamado “Reyes”, ya que se inscribió de casualidad y logró ganar 1.000 dólares. Nadie lo pudo creer.

Vit Yovani es un mexicano de 19 años, quien revela a la cadena EFE haber ingresado al torneo de Free Fire para divertirse y conocer el nivel de los participantes. El joven cuenta que al inicio se sintió intimidado porque había clanes muy famosos en la comunidad.

Video Recomendado

Lazy loaded component