PS5: filtran la primera imagen real del mando DualSense y fans se asombran por su tamaño [FOTOS]

13 Jul 2020 | 19:01 h
Todo parece indicar que el mando de PS5 será más grande que los clásicos DualShock. Imagen: ResetEra/Dribbble.

Impresionante. DualSense, el mando de PS5, se deja ver muy de cerca gracias a la filtración de una fotografía en redes sociales. La imagen ya es viral.

Sorprendente. La consola PS5 no será el único producto de Sony que será de gran tamaño. Así lo da a entender esta fotografía filtrada que nos muestra el mando DualSense muy de cerca. La imagen ya es viral en redes sociales debido a que miles de fans aún no pueden creer la dimensión del control. ¿Ya la viste? Te la enseñamos aquí.

La foto fue filtrada en los foros de ResetEra, precisamente por el usuario Gamer17, dentro de una de las discusiones de PlayStation 5. En ella se muestra el mando desde un ángulo casi en picada y desde abajo, mientras es sostenido por la mano de un usuario.

PUEDES VER PS5: Sony emociona a fans mostrando una PlayStation 5 negra en póster oficial

Las dos anchas barras negras que siguen los mangos del DualSense son lo que ha llamado más la atención de los fans de PS5, puesto que se trata de una parte nunca antes vista de este control que, al fin y al cabo, tendrá una buena parte de su diseño pintada de negro.

Pese a que la PS5 ya fue presentada formalmente —al igual que su control DualSense con unos meses de anticipación— todavía hay algo que nos puede tomar por sorpresa: el tamaño de todos estos accesorios.

Esta reciente filtración parece confirmar que Sony se ha decidido por las dimensiones anchas y robustas para su próxima PlayStation 5 y deja atrás el clásico diseño de los DualShock, más delgados y compactos.

PUEDES VER PS5: fotografías de PlayStation 5 se filtran y fans creen que tiene el tamaño de una PC [VIDEO]

Pese a que la imagen parece ser verídica, todavía no hay confirmación alguna de parte de Sony, por lo que no podemos asegurar si se trata de una imagen real o una fabricación extraoficial. Lo único confirmado es que el mando de PS5 traerá nuevos paradigmas, como los gatillos programables (R2 y L2) y la vibración háptica, además de un altavoz, micrófono, sensor de movimiento, orificio para auriculares y puerto USB-C.

PUEDES VER PS5: “los juegos deben subir de precio” afirma director de Sony

Precio y fecha de lanzamiento de PS5

La conocida tienda online Amazon Francia sorprendió a miles al listar la PS5 e incluso ponerle precio para que los fans puedan adquirirla. ¿Cuánto va a costar? De acuerdo a esta plataforma, el precio sería de 399.99 euros en su versión digital, mientras que la que tiene un lector de discos tendría un valor de 499.99 euros, una diferencia de 100 euros.

Además, el mismo store menciona que la fecha de lanzamiento de la PS5 sería el 20 de noviembre de 2020, que va acorde al rango de días en los que Sony pone a la venta su plataforma, pues recordemos que la PS4 llegó a los distintos mercados del mundo entre el 15 y 29 de noviembre, sin mencionar Japón que tardó hasta febrero de 2014.

PUEDES VER PS5: conoce la lista oficial de juegos gratis que llegarían a PlayStation 5 [VIDEO]

PS5: Sony emociona a fans mostrando una PlayStation 5 negra en póster oficial

El sueño de muchos. Sony confirmó que habrá varios modelos de PS5 y uno de ellos ya se habría filtrado en una imagen promocional. El póster que se ha hecho viral en redes sociales nos muestra una PlayStation 5 con acabado negro y rojo que ya arranca suspiros de gamers; además, estos colores también se dejan ver en el mando DualSense. ¿Ya la viste? Aquí te la dejamos.

La filtración apareció primero en el conocido portal de Reset Era, donde un usuario publicó una foto de un folleto dirigido hacia tiendas de videojuegos y en el que se muestra tanto la PS5 de color negro junto a cámaras y otros productos.

PS5 negro

Video Recomendado

Lazy loaded component