Crash Bandicoot Mobile para Android: descargar para países aún no disponibles

24 Abr 2020 | 18:30 h
Descarga el recién estrenado Crash Bandicoot Mobile en tu celular Android con este método.

Si eres fan del marsupial y no sabes cómo descargar Crash Bandicoot Mobile fuera de Google Play, aquí te dejamos los pasos para instalarlo con APK.

Descarga Crash Bandicoot Mobile para Android en cualquier territorio y fuera de Google Play Store. El videojuego solo está disponible en la plataforma para algunos países, pero este método con APK ya ronda en redes sociales y te ayuda a instalalo en Perú, México, España y muchos más países.

Crash Bandicoot Mobile hizo oficial su llegada a Android el pasado 22 de abril, a través de un softlaunch en la tienda de aplicaciones de Google Play Store; sin embargo, el mismo no está disponible en todos los países del mundo.

PUEDES VER Descarga Fortnite gratis en Google Play: requisitos, cómo instalar, peso y equipos compatibles

Como seguramente ya comprobaste cuando te dimos la noticia, Crash Bandicoot Mobile no está disponible en Perú y otros países de Latinoamérica. Además, todavía es incierta una fecha de llegada global, por lo que pueden pasar meses para poder disfrutar del videojuego en nuestro territorio.

Reportes indican que, por ahora, Crash Bandicoot Mobile solo está disponible en Malasia. Afortunadamente, ya existen métodos para hacerte con el videojuego en Perú y otros países, ya que el APK puede instalarse independientemente desde Google Play Store.

Descargar Crash Bandicoot APK Android

Si ya probaste en la Google Play Store sin éxito, aquí te dejamos un método para descargar Crash Bandicoot Mobile, a través de su APK y un instalador.

Lo primero que debes hacer es conseguir un instalador de paquetes APK. Ejemplos sobran, como APK Installer; sin embargo, se trata de aplicaciones de terceros que debes ejecutar bajo tu propio riesgo.

PUEDES VER Juegos gratis: The Division 2 sigue de regalo y sin fechas límite

Cualquiera que sea el instalador que hayas elegido, luego deberás contar con el propio APK de Crash Bandicoot Mobile (búscalo en formato XAPK). Este puede conseguirse a través de muchos distribuidores con una simple búsqueda. Otra vez, te recomendamos escanear todo archivo y bajarlo bajo tu propio riesgo.

Con el APK de Crash Bandicoot Mobile ya descargado, solo restará ejecutarlo con el instalador de APK que conseguiste primero. Es probable que Google te advierta sobre los riesgos de instalar aplicaciones fuera de la Play Store, tal cual como ocurría con Fortnite.

Si sigues los pasos correctamente, tendrás el juego gratis instalado en tu móvil como cualquier otra aplicación de Google Play Store.

PUEDES VER Juegos gratis: Monopoly Plus ya es gratuito para jugar ‘pacíficamente’ con tus amigos

Recuerda que Crash Bandicoot Mobile ha sido lanzado como un softlaunch, es decir, se trata de una versión temprana del videojuego que aún espera por un lanzamiento oficial y global. Es similar a un demo que puede tener fallos, por lo que no esperes un producto final pulido ni libre de bugs.

Los requerimientos mínimos para tener Crash Bandicoot Mobile en tu Android son:

  • Dispositivo compatible con arquitectura ARM64 (64 bits)
  • Android 5.0 o superior
  • 300 MB de espacio disponible

Crash Bandicoot Mobile llegó a Android

Crash Bandicoot Mobile llegó de sorpresa para todos los usuarios de Android, confirmando así todas las filtraciones que surgieron a inicios de año. La aplicación ya está disponible solo en algunas regiones del mundo, pero así puedes descargarlo en cualquier país.

Se trata de la primera versión oficial de Crash Bandicoot para celulares, como parte de la saga tradicional de plataformas. El mismo solo está disponible para Android, con el sistema 5.0 como mínimo, y cuenta con una jugabilidad bastante familiar.

Crash Team Racing Nitro Fueled ya es listado para PC

La llegada de Crash Team Racing Nitro Fueled a PC parece inevitable, pero lo que nadie podría confirmar es la fecha en la que ocurriría. Ahora, después de la filtración de una contundente prueba, podemos saber que 'Crash Car’ está cerca de llegar a la plataforma abierta y millones de fans se emocionan.

El esperanzador estreno del videojuego en PC no llega por parte de alguna fuente cercana a Activision, sino que en la web oficial de Crash Team Racing Nitro Fueled se ve la opción de Windows como plataforma para jugar el título.

PUEDES VER Descarga Fortnite gratis en Google Play: cómo instalar, peso, requisitos y dispositivos compatibles

Fortnite llega a Play Store: Epic envía duro mensaje contra Google

Fortnite hizo su llegada formal a la plataforma oficial de Android, Google Play. Después de 18 meses, Epic Games por fin llegó a una acuerdo con los de Mountain View; sin embargo, al anunciar la decisión, no dudaron en dedicar duras palabras a Google, que ahora captará el 30% de todas las transacciones por el juego.

La razón era simple: Epic Games no quiso ceder a los parámetros de Google, que exigían y exigen una buena parte de las transacciones de cualquier aplicación en su tienda. Ahora, tras más de un año de tensiones, los creadores de Fortnite por fin llegaron a un acuerdo con los de Mountain View.

Cedieron pero no sin hablar. Epic Games llegó a un acuerdo para publicar Fortnite en la Google Play Store, pero no sin dedicar un fuerte mensaje a los de Mountain View. Revisa las fuertes declaraciones en este enlace.

PUEDES VER PS4: joven manda su consola a Sony para repararla y se la envían de vuelta con un bello regalo

Descarga Fortnite gratis en Google Play: cómo instalar, requisitos, peso y más

Descarga Fortnite gratis. El videojuego acaba de llegar por primera vez a la tienda oficial de Android, Google Play Store. El juego tardó más de un año en aparecer en la plataforma oficial y aquí te contaremos cómo descargar gratis el popular Battle Royale desde España, Estados Unidos, México y más países, así como sus requisitos y peso oficial.

La razón por la que Fortnite Battle Royale no había aparecido hasta ahora en la plataforma más usada del mundo fue el desacuerdo entre Google y Epic Games; sin embargo, al final, los creadores del juego decidieron no desaprovechar más las ventajas que otorga Google Play Store a su aplicación.

Aun así, no todo es color de rosa, pues Epic Games declaró fuertemente contra Google al explicar su decisión. Pese a esto, Fortnite ya está disponible de una manera más accesible y sin ningún tipo de restricción para Android. Descubre todo lo que necesitas saber para tener el juego en tu teléfono visitando este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: Total War Shogun 2 está de regalo para siempre por cuarentena [VIDEO]

Juegos gratis: Total War Shogun 2 está de regalo para siempre por cuarentena

Total War Shogun 2 se une a la lista de juegos gratis en Steam gracias al honesto gesto que anunciaron sus creadores para frenar la propagación del coronavirus. El título de batallas medievales en Japón estará disponible para descargar sin costo desde este 27 de abril y podrás mantenerlo en tu biblioteca para siempre.

No se trata de un gesto menor, Total War Shogun 2 es uno de los títulos más aclamados de la popular saga de batallas militares. Su precio normal en Steam es de aproximadamente 20 dólares, pero ahora podrás llevártelo gratis y sin restricciones.

El regalo es parte de un esfuerzo que su propio desarrollador ha detallado en su sitio oficial: “Las últimas semanas presentaron retos inimaginables para muchos de nosotros, pero el destacado esfuerzo colectivo de la comunidad global para superar este momento difícil ha sido realmente inspirador”, confiesan, refiriéndose a la pandemia del coronavirus. Entérate cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Half-Life: estrenan mapa del ‘Monitor Huáscar’ y ya puedes descargarlo gratis

Half-Life: estrenan mapa del ‘Monitor Huáscar’ y ya puedes descargarlo gratis

A pesar de la gran variedad de juegos gratis que aparecen por cuarentena, clásicos como Half-Life siguen siendo una gran opción para millones de fans peruanos en Steam, sobre todo si sigue llegando contenido gratuito como este nuevo mapa del Monitor Huáscar.

El clásico videojuego de Valve sigue disponible en Steam y ahora vuelve a traer un escenario para los fans peruanos gracias a los talentosos modders de la escena local. Este mapa del ‘Huáscar’ es obra del ya conocido editor Galy Raffo.

Este mapa de Half-Life muestra la ubicación actual del monitor tras su captura en la Batalla del Pacífico. El mismo consiste en el buque de guerra blindado y un puerto a unos metros al que se puede llegar nadando y cuenta con una plaza. Descubre todos sus detalles y descárgalo gratis con este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: regalan Total War Shogun 2 y te lo puedes quedar para siempre [VIDEO]

Juegos gratis: regalan Total War Shogun 2 y te lo puedes quedar para siempre [VIDEO]

Más juegos gratis llegan desde Steam. Esta vez, los usuarios reciben de regalo Total War Shogun 2, videojuego que se podrá descargar sin costo alguno y hasta conservar para siempre. Esto se trata de una medida adoptada para sobrellevar la cuarentena del coronavirus. Conoce cómo y hasta cuando obtenerlo.

No se trata de un gesto menor, Total War Shogun 2 es uno de los títulos más aclamados de la popular saga de batallas militares. Su precio normal en Steam es de aproximadamente 20 dólares, pero ahora podrás llevártelo gratis y sin restricciones.

El regalo es parte de un esfuerzo que su propio desarrollador ha detallado en su sitio oficial: “Las últimas semanas presentaron retos inimaginables para muchos de nosotros, pero el destacado esfuerzo colectivo de la comunidad global para superar este momento difícil ha sido realmente inspirador”, confiesan, refiriéndose a la pandemia del coronavirus. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER World of Warcraft Shadowlands se podrá jugar con mandos de PS4 y Xbox One

DragonBound: aprende a realizar tiros perfectos con este truco infalible

¿No dejan de retarte en DragonBound? No es sorpresa. La popularidad del videojuego ha vuelto a resurgir gracias a miles de fans que buscan cómo entretenerse en cuarentena. Conviértete en un maestro nuevamente con este truco infalible para hacer tiros perfectos con el viento a favor y en contra.

DragonBound es un videojuego multijugador de PC muy similar al mítico GunBound, en el que controlarás curiosos robots para atacar a tus enemigos. El título se puede disfrutar desde Facebook o directamente en navegadores como Chrome, Firefox, Safari, entre otros.

Antes de mostrarte los mejores trucos para tiros perfectos en DragonBound, es necesario que tengas en cuenta la jugabilidad del videojuego. Pues todo dependerá de la fuerza del aire y los cambios climáticos que se presenten durante la partida. Además, puedes atacar utilizando el mouse y teclado. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: regalan Pac-Man Championship Edition 2 para PS4, Xbox One y PC

Juegos gratis: regalan Pac-Man Championship Edition 2 para PS4, Xbox One y PC

La cuarentena del coronavirus nos trae más juegos gratis. Una versión renovada de un gran clásico ya se puede reclamar por tiempo limitado y ese es Pac-Man Championship Edition 2, que aparece como regalo para PS4, Xbox One y PC. Descubre cómo conseguirlo aquí.

Bandai Namco utilizó sus cuentas de redes sociales para anunciar que está regalando Pac-man Championship Edition 2, videojuego que se podrá reclamar en la tiendas de Steam, Play Station Store y Microsoft Store como juego gratis hasta el próximo 10 de mayo.

Pac-Man Championship Edition 2 te hará recordar el clásico videojuego de antaño de 1980. Esta entrega es una versión mejorada con una jugabilidad más rápida y aspectos mucho más modernos, convirtiéndolo en un increíble juego gratis que no se puede desaprovechar. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: obsequian Alien Blackout, el más reciente juego de la saga para Android e iOS

Juegos gratis: obsequian Alien Blackout, el más reciente juego de la saga para Android e iOS

La celebración del Alien Day ya inició y nos trae un sorprendente juego gratis de la saga, que podrás disfrutar en iOS y Android. Conoce cómo reclamar el videojuego Alien: Blackout, la más reciente entrega de la saga que se puede conseguir en App Store y Play Store, sin necesidad de un APK.

Alien: Blackout es el más reciente videojuego de la saga que está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, pero también tiene una versión de bolsillo para los celulares iOS y Android.

El hecho de que Alien: Blackout esté como juego gratis en Play Store y App Store de Android e iOS es una sorpresa total, pues no se sabe hasta cuando se podrá reclamar, por lo que te recomendamos aprovechar la promoción, más aún si eres fanático de esta saga. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER WWE hace oficial la cancelación del videojuego WWE 2k21 [VIDEO]

WWE hace oficial la cancelación del videojuego WWE 2k21

Este año no será el mismo para los fanáticos de la lucha libre, quienes no podrían disfrutar del próximo WWE 2K21, luego de que la compañía encargada de la licencia, WWE, confirmara que el videojuego fue cancelado.

Durante una reunión financiera entre WWE y 2k Games celebrada esta semana, se reveló que la compañía de lucha libre no reiterará la licencia al estudio, como sucedió con videojuegos anteriores de la saga. Resultado de esto es la cancelación de WWE 2K21.

La noticia la dio Frank A Riddick, CFO de la WWE, quien mencionó que “no se lanzará un juego oficial este año” y no dio más detalles. Esta será la primera vez que no habrá un videojuego anual desde que la empresa de lucha libre empezó a comercializar títulos para consolas y PC. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER The Last of Us Part II: se filtra casi todo el contenido del exclusivo de Playstation [VIDEO]

The Last of Us Part II: se filtra casi todo el contenido del exclusivo de Playstation

The Last of Us Part II se hace tendencia en redes sociales, tras una masiva filtración masiva de su contenido, pues se publicaron varios videos en YouTube donde se muestra prácticamente todo su contenido.

Recordemos que The Last of Us Part II fue cancelado semanas atrás indefinidamente. Ello llevó a que Sony retire el exclusivo de PS4 de la misma tienda PlayStation Store. Sin embargo, han aparecido detalles inéditos del videojuego que son considerados spoilers.

Hace algunas horas y para la sorpresa de muchos fanáticos de The Last of Us Part II, apareció una filtración masiva del esperado videojuego, que se dividió en distintos videos; incluso uno de ellos muestran códigos del desarrollo del propio exclusivo de PS4. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: Bills y las transformaciones SSJ God de Goku y Vegeta en nuevo DLC

Dragon Ball Z Kakarot: Bills y las transformaciones SSJ God de Goku y Vegeta en nuevo DLC

Es lógico pensar que cada gran actualización de Dragon Ball Z Kakarot extienda aun más su ya larga historia, y es justamente lo que hará el nuevo DLC llamado ‘A new power awakens’. Este nuevo contenido permitiría a Goku y Vegeta convertirse en SSJ God, además de la llegada de Bills, dios de la destrucción.

A través de las redes sociales, Bandai Namco compartió las primeras fotografías del planeta donde vive Bills, que será el nuevo escenario de Dragon Ball Z Kakarot y para llegar a él se deberá completar una serie de misiones encargadas por Whiss durante su visita a la Tierra.

Las nuevas imágenes de Dragon Ball Z Kakarot nos muestra a Goku y Vegeta con el cabello de color rojo, que corresponde a la transformación del super saiyajin dios. No obstante, el padre de Trunks aún no muestra esta fase en el anime de Dragon Ball Super, mas sí en el manga creado por Akira Toriyama. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER The Last of Us Part II ya tiene fecha de estreno oficial en PS4 y será en junio [VIDEO]

The Last of Us Part II ya tiene fecha de estreno oficial en PS4 y será en junio

Buenas noticias para todos los fanáticos de The Last of Us Part II. Naughty Dog y PlayStation confirmaron hace instantes la nueva fecha de lanzamiento del esperado videojuego exclusivo de PS4.

Recordemos que los problemas de distribución global del videojuego a causa del coronavirus fueron el principal motivo para que retrasen indefinidamente el estreno de The Last of Us Part II en PS4. Sin embargo, Hulst mencionó que este ya no será un problema.

Ni el COVID-19 será capaz de detener al videojuego de Naughty Dog. La nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II es el 19 de junio de 2020, tal como lo confirma Hermen Hulst, director de los estudios de Sony. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER WWE 2K Battlegrounds será el nuevo videojuego de lucha libre y estrena tráiler

WWE 2K Battlegrounds será el nuevo videojuego de lucha libre y estrena tráiler

La lucha libre estará presente en las consolas actuales. La WWE y 2k Games hicieron oficial su nuevo videojuego dedicado al wrestling, que será una saga nueva de juegos arcade. Conoce todo lo que se sabe acerca de WWE 2K Battlegrounds

El anuncio de este nuevo videojuego tranquiliza a los fans. Pues recordemos que días atrás Frank A Riddick, CFO de la WWE, confirmaba el retraso del título WWE 2K21, juego de la saga principal de lucha libre que será reemplazado por WWE 2k Battlegrounds.

WWE 2k Battlegrounds es totalmente distinto a lo que se veía en la saga principal de videojuegos de lucha. Esta nuevo simulador de lucha libre es un juego arcade que se sale de la realidad del wrestling donde podrás hacer acrobacias humanamente imposibles con los peleadores de la empresa oficial. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PS4: Dark Souls Remastered sería uno de los juegos gratis de mayo, según filtración

PS4: Dark Souls Remastered sería uno de los juegos gratis de mayo, según filtración

Los próximos juegos gratis de PS4 habrían sido desvelados gracias a una filtración. Suscriptores al servicio PlayStation Plus podrían recibir en el mes de mayo Dark Souls Remastered y Dying Light para descargar y jugar desde la consola.

Recordemos que estos juegos gratis son exclusivamente para usuarios de PS4 que cuentan con una suscripción activa a PlayStation Plus, servicio que permite el juego online y recibir dos videojuegos de manera mensual. Además, brinda promociones.

Los videojuegos del mes de mayo fueron filtrados por el usuario Adookah en ResetEra, quien compartió en el foro una fotografía donde se menciona a Dark Souls Remastered y Dying Light como los próximos juegos gratis de PS4. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PS4: joven envía a reparación su consola y Sony se la regresa con sorprendente regalo

PS4: joven envía a reparación su consola y Sony se la regresa con sorprendente regalo

Un tierno detalle. Fanáticos de PS4 están más que felices con el servicio que brinda Sony en la actualidad. Un joven mandó a reparar su consola antes de la propagación del coronavirus y tras recibirla de regreso, la empresa lo sorprendió con un videojuego de regalo y una carta de disculpas por la demora.

La historia ya se ha compartido en distintas redes sociales, pero surgió con el reporte del mismo fan, pnut88, en Reddit. El fanático cuenta que envió su PS4 a reparación a mediados de marzo por un desperfecto.

Esto coincidió con las primeras medidas de aislamiento social, adoptadas por distintos países en el mundo por el coronavirus lo que, lógicamente, afectó la capacidad de respuesta de Sony. Conoce más detalles aquí.

PS4 Sony regalo juego fan

PUEDES VER Pokémon GO: ¿cómo conseguir y usar el pase de incursión remota para jugar en casa?

Juegos gratis: regalan Pac-Man Championship Edition 2 para PS4, Xbox One y PC

La cuarentena del coronavirus nos trae más juegos gratis. Una versión renovada de un gran clásico ya se puede reclamar por tiempo limitado y ese es Pac-Man Championship Edition 2, que aparece como regalo para PS4, Xbox One y PC. Descubre cómo conseguirlo aquí.

Bandai Namco utilizó sus cuentas de redes sociales para anunciar que está regalando Pac-man Championship Edition 2, videojuego que se podrá reclamar en la tiendas de Steam, Play Station Store y Microsoft Store como juego gratis hasta el próximo 10 de mayo.

Pac-Man Championship Edition 2 te hará recordar el clásico videojuego de antaño de 1980. Esta entrega es una versión mejorada con una jugabilidad más rápida y aspectos mucho más modernos, convirtiéndolo en un increíble juego gratis que no se puede desaprovechar. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component