Crash Bandicoot Mobile ya está en Android y así lo puedes descargar [VIDEO]

Y ha sido desarrollado por King, creadores de Candy Crush. Comprueba si ya puedes jugarlo con el enlace de la nota.

Crash Bandicoot Mobile aparece de sorpresa en Google Play Store. Aprende los métodos para descargar el videojuego.

La República
26 Abr 2020 | 13:50 h

Crash Bandicoot Mobile es de las grandes sorpresas en este 2020. La plataforma de Android recibió el videojuego sin aviso alguno, lo cual confirma las constantes filtraciones que surgieron a inicios de año. Descubre en los siguientes párrafos cómo descargar el juego del marsupial con estos métodos.

Se trata de la primera versión oficial de Crash Bandicoot para celulares, como parte de la saga tradicional de plataformas. El mismo solo está disponible para Android, con el sistema 5.0 como mínimo, y cuenta con una jugabilidad bastante familiar,

PUEDES VER Fortnite ya se puede descargar en Google Play: lista de celulares Android compatibles y peso oficial

Para entrar en detalles, se trata de un runner de plataformas muy similar a Sonic Dash, pero con elementos clásicos que definieron a la saga de Crash Bandicoot desde su aparición en 1996.

Si eres de los que recuerda aquellos años, seguro sabes que los diseños originales de algunos niveles en los primeros juegos del marsupial tienen forma de ‘pasadizo’. Pues bien, visualmente, Crash Bandicoot Mobile se asemeja bastante a estos.

No debemos olvidar que se trata de un título para celulares, y aunque podremos romper cajas, coleccionar manzanas y hasta tener a Aku Aku de compañero, la interacción está simplificada a dar toques en la pantalla (tap y slide) tal cual como otros títulos de su desarrollador.

Aquí puedes ver un fragmento de gameplay:

PUEDES VER Juegos gratis: Ubisoft te regala Monopoly Plus para jugar con familiares y amigos

Descargar Crash Bandicoot APK Android

La lista de países donde Crash Bandicoot Mobile está disponible es desconocida, pero podemos asegurarte que aún no está disponible en Perú. Si nos lees desde otros países, puedes comprobar si puedes descargar el juego ingresando a este enlace.

Si, como en muchos casos, la tienda de Google Play Store no te permite descargar Crash Bandicoot Mobile, puedes intentar el método alternativo mediante APK ingresando a este enlace.

Crash Bandicoot Mobile solo está disponible en algunos países por ahora

Crash Bandicoot Mobile está desarrollado por King, el experimentado estudio creador de Candy Crush. Además de su filtración en febrero, otros rumores apuntan que hay dos juegos de Crash Bandicoot en desarrollo, uno competitivo y un remake de The Wrath of Cortex.

PUEDES VER Juegos gratis: Monopoly Plus es el nuevo regalo de Ubisoft para jugar con amigos

Fortnite en Google Play: lista de celulares Android compatibles y peso oficial

Tuvieron que pasar 18 meses para que Fortnite, uno de los videojuegos más populares de los últimos años aparezca por fin en la tienda oficial de Android, Google Play. El peso y la lista de celulares compatibles ya aparece en la plataforma de Google y la aplicación ya no tiene restricciones de ningún tipo.

Desde que Fortnite fue publicado para dispositivos móviles, la única manera de obtenerlo para Android era descargando un APK, en un sitio externo a Google Play: el sitio web de Epic Games.

La razón era simple: Epic Games no quiso ceder a los parámetros de Google, que exigían y exigen una buena parte de las transacciones de cualquier aplicación en su tienda. Ahora, tras más de un año de tensiones, los creadores de Fortnite por fin llegaron a un acuerdo con los de Mountain View. Descubre toda la lista de compatibles Android y cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Código fuente de Counter Strike y TF2 robado: ¿jugar puede poner en riesgo tu PC?

Código fuente de Counter Strike y TF2 robado: ¿jugar puede poner en riesgo tu PC?

Counter Strike Global Offensive (CS:GO) y Team Fortress 2 habrían sufrido el robo de sus códigos fuente, el mismo que se habría filtrado al público en las últimas horas, poniendo así en riesgo la seguridad de los servidores y de todos sus ususarios. Valve se apresuró en pronunciarse.

Los informes aseguran que el código fuente corresponde a versiones del 2018; sin embargo, su acceso público permitiría que hackers y desarrolladores maliciosos los utilicen para desarrollar cheats y hasta exploits que puedan dañar los sistemas de los usuarios, basándose en bugs y glitches no arreglados.

Valve aún no se pronuncia al respecto, pero la comunidad ya ha reaccionado en masa. Miles de gamers de TF2 y CS:GO aseguran haber sido víctimas ya de exploits que pueden incluso comprometer los archivos de su computadora. Conoce todos los detalles y cómo mantener segura tu PC después de este hecho ingresando a este enlace.

PUEDES VER Fortnite llegó a la Play Store y Epic Games le dedicó fuertes palabras a Google

Compositor de Doom Eternal furioso con Id Software porque modificaron sus temas

Pese a que Doom Eternal consiguió ser un éxito tanto de crítica como comercial, sus logros se ven apañados por su tibio soundtrack, el mismo que no cumplió las expectativas de muchos fans, acostumbrados a las grandes obras de Mick Gordon. El músico, sin embargo, aclaró que no todo es su culpa, pues en ld Software y Bethesda modificaron sus composiciones.

El músico australiano ya contaba con una gran trayectoria musicalizando los juegos de Id Software y Bethesda, como los de la saga Wolfenstein y el mismo Doom. Además de Killer Instinct.

Gordon hizo público que Bethesda habría modificado sus composiciones sin su permiso, advirtiendo su malestar después de que la misma comunidad expresara que algo andaba mal con las pistas. Conoce todos los detalles y lo que dijo el músico en este enlace.

PUEDES VER El próximo Call of Duty se ambientaría en la Guerra Fría y se llamaría COD: Vietnam

Juegos gratis: Epic regala For the King, un espectacular juego RPG por turnos para PC

Un nuevo regalo por parte de Epic Games Store emociona a miles de gamers. La tienda de los creadores de Fortnite ofrece como juego gratis For the King, uno de los videojuegos RPG por turnos más emocionantes para PC. Conoce cómo reclamarlo.

Tras obsequiar Just Cause 4 y Wheels of Aurelia, Epic Games Store está ofreciendo solo un juego gratis para esta semana, que se podrá reclamar hasta el próximo 30 de abril. No te quedes sin una copia de For the King.

Gracias a la promoción de Epic Games Store, conseguir una copia de For the King para jugar en esta cuarentena no es nada complicado, pues lo único que necesitas es crearte -si no tienes- una cuenta en la tienda con tu Gmail, proceso que no tardará ni cinco minutos; tras ello, podrás reclamar el juego gratis. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER World of Warcraft Shadowlands: WoW podría jugarse con mandos desde la nueva expansión

Call of Duty 2020 se llamaría COD: Vietnam y sería ambientado en la Guerra Fría

Call of Duty prepara su próxima entrega para este 2020, y reportes señalan que la temática sería uno de los más esperados por los fans, pues estaría ambientado en Vietnam, que muchos piden desde hace 10 años. El videojuego podría ser parte de la saga Black Ops, único juego que recreó la Guerra Fría en el pasado.

Fue Jason Schreir, destacado periodista de la industria, quien confesó en Twitter uno de los títulos que ha estado oyendo constantemente para Call of Duty: “COD: Vietnam”.

“No soy un enterado de Call of Duty, así que no tengo mucha idea sobre la historia, los personajes y qué implica un juego de Black Ops, pero uno de los títulos que he escuchado muchas veces es ‘COD: Vietnam’”, detalló Schreier a un fan que preguntó sobre el futuro de la serie. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: Epic Games te obsequia este fascinante RPG para jugar con amigos

Juegos gratis: Ubisoft te permitirá jugar The Division 2 por ocho horas cuando quieras

The Division 2 acaba de entrar a lista de juegos gratis por tiempo limitado, aunque de una manera poco convencional pero que, aun así, te dará mucha libertad. Ubisoft te regala el título por hasta 8 horas a tu elección.

La oferta se ha anunciado como un demo del juego completo. The Division 2 puede jugarse gratis con todo su contenido por el lapso de 8 horas acumulables, que puedes completar en el momento que quieras.

“Juega gratis The Division 2 por ochos horas descargando la prueba disponible”, anuncia Ubisoft en sus redes sociales. El título ha estado varias veces en ofertas de fines de semana gratis, pero siempre con una fecha límite. Descubre cómo descargarlo y empezar ya tu prueba gratuita en este enlace.

PUEDES VER ¿A qué hora y dónde ver el evento de Fortnite ‘Astronomical’ con Travis Scott conciertos online? fechas y horarios

Call of Duty Warzone sigue imparable y alcanza 62.7 millones de jugadores

Call of Duty Warzone está demostrando que la fórmula COD y “gratis” funciona a la perfección. El Battle Royale sigue creciendo en su base de usuarios y ya son 62.7 millones los jugadores que recibe en sus servidores.

La cifra ha crecido un 159 % desde el último reporte de marzo, donde ya se jactaban de una base de más de 35 millones de jugadores. El éxito, aún para una serie tan conocida, es incomparable con otras entregas en tan poco tiempo.

Infinity Ward parece no tener todo bajo control, pues ya han baneando a más de 70.000 hackers en el juego, los mismos han provocado quejas de los usuarios, principalmente los de PS4, Xbox One, hacia el sistema adoptado del crossplay con PC en Warzone. Descubre todos los detalles en este enlace.

PUEDES VER Descarga Fortnite gratis en Google Play: cómo instalar, requisitos, peso y más

Descarga Fortnite gratis en Google Play: cómo instalar, requisitos, peso y más

Descarga Fortnite gratis. El videojuego acaba de llegar por primera vez a la tienda oficial de Android, Google Play Store. El juego tardó más de un año en aparecer en la plataforma oficial y aquí te contaremos cómo descargar gratis el popular Battle Royale desde España, Estados Unidos, México y más países, así como sus requisitos y peso oficial.

La razón por la que Fortnite Battle Royale no había aparecido hasta ahora en la plataforma más usada del mundo fue el desacuerdo entre Google y Epic Games; sin embargo, al final, los creadores del juego decidieron no desaprovechar más las ventajas que otorga Google Play Store a su aplicación.

Aun así, no todo es color de rosa, pues Epic Games declaró fuertemente contra Google al explicar su decisión. Pese a esto, Fortnite ya está disponible de una manera más accesible y sin ningún tipo de restricción para Android. Descubre todo lo que necesitas saber para tener el juego en tu teléfono visitando este enlace.

PUEDES VER Padre mostraba Game Boy a su hijo y encuentra foto de su mascota de hace 20 años [FOTO]

Padre muestra vieja Game Boy a su hijo y encuentra fotografía de su perro hace 20 años

Una imagen se ha hecho viral en Facebook tras explicar el tierno hallazgo de un padre que encontró la fotografía de su fiel perro de hace 20 años. La misma fue hallada en una Game Boy, con el conocido juego que incluía una cámara portátil. En redes sociales, miles se conmovieron con el hecho.

Rebuscar en recuerdos siempre puede traernos una que otra grata sorpresa. Eso es lo que le ocurrió a un padre que compartió la fotografía que le tomó a su fiel compañero en 1999 en Facebook.

“Mientras mostraba mi vieja Game Boy, a mi hijo de tres años, descubrí una foto de mi mejor amigo de 1999”, dice el emocionado progenitor. En Facebook, la foto ha sido elogiada por su gran calidad y nitidez, a pesar de las limitaciones de la cámara. Conoce toda la historia en este enlace.

PUEDES VER Japón: entregarán consolas de Super Nintendo a familias para que no salgan de casa

Japón: entregarán consolas de Super Nintendo a familias para que no salgan de casa

Japón es uno de los países con mayor alerta por los casos de coronavirus. Su estado de emergencia se extendió recientemente a todo su territorio y, ahora, ideas surgen para incentivar a la población a quedarse en casa, incluso con consolas tan antiguas como la Super Nintendo.

Es así como apareció esta llamativa iniciativa de la Japan Retro Game Association o JARGA, que ya se comprometió a llevar 100 consolas Super Nintendo a familias con menores de 16 años de OSAKA.

Las consolas llegarán con copias gratis de Donkey Kong Country y Final Fantasy VI (Final Fantasy III en occidente), dos juegos de relativa larga duración considerados clásicos de la Super Nintendo. Revisa todos los detalles de esta curiosa noticia en este enlace.

Parchís Star: reglas para ganar gemas, dinero y oro en el juego

El juego Parchís Star online se descarga gratis y presenta una variedad de formas de monetización. Contiene anuncios, además de moneda propia como las gemas y el oro. Para jugar en línea necesitas el oro, pero si lo que quieres es participar en torneos y jugar con amigos, lo imprescindible son las ‘Mesas’.

Reglas de Parchís Star

- Únicamente cuando la puntuación lograda con el dado no permita hacer ninguna jugada, el jugador no hará nada. En el resto de los casos el jugador está obligado a hacer lo que pueda hacer.

- Las piezas caminan en sentido contrario a las agujas del reloj desde la salida de su color hasta la casa de su color. Las piezas que están en la casa y en la meta no se pueden mover.

- Una pieza no puede ser movida hasta una casilla en la que ya existan 2 piezas. Sólo la casa y la meta pueden contener 3 o 4 piezas. Esta regla prevalece sobre otras.

Ludo club: conoce los mejores trucos y hacks para jugar en la popular app

Uno de los juegos más populares en estos últimos días fue un clásico de todos los tiempos. Nos referimos a Ludo Club, la versión digital que ahora se encarga de unir a cientos de personas de todo el mundo.

Puedes ganar más fácilmente en el Ludo Club si lograr ser más hábil que el sistema. Toma nota de estos hacks para ser el número uno del juego.

- Avanza cinco casillas al inicio: ¿sabías que puedes avanzar hasta cinco casillas desde el inicio? Esto sucede a que el dado tiene 40 % de probabilidades de caer en 5, que si aparece constantemente podrás sacar tus demás fichas.

- Asegura la meta en un solo movimiento: para asegurar la partida cuando se está cerca de la meta en Ludo Club. Para ello, no debes mover las fichas que están cerca de la meta, sino las que recién has sacado de casa para perseguir a tu adversario y proteger tu ficha ganadora.

- No dejes que nadie pase: puedes bloquear el camino para que no pase nadie. Realizar este movimiento es muy sencillo, pues lo único que debes hacer es evitar que tu oponente se mueva con tranquilidad y si tienes la opción comer su ficha, para que ganes turnos.

PUEDES VER Japón: cientos recibirán una Super Nintendo por la cuarentena

Fortnite llega a Play Stor y Epic envía duro mensaje contra Google

Fortnite hizo su llegada formal a la plataforma oficial de Android, Google Play. Después de 18 meses, Epic Games por fin llegó a una acuerdo con los de Mountain View; sin embargo, al anunciar la decisión, no dudaron en dedicar duras palabras a Google, que ahora captará el 30% de todas las transacciones por el juego.

La razón era simple: Epic Games no quiso ceder a los parámetros de Google, que exigían y exigen una buena parte de las transacciones de cualquier aplicación en su tienda. Ahora, tras más de un año de tensiones, los creadores de Fortnite por fin llegaron a un acuerdo con los de Mountain View.

Cedieron pero no sin hablar. Epic Games llegó a un acuerdo para publicar Fortnite en la Google Play Store, pero no sin dedicar un fuerte mensaje a los de Mountain View. Revisa las fuertes declaraciones en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: Total War Shogun 2 está de regalo para siempre por cuarentena [VIDEO]

Juegos gratis: Total War Shogun 2 está de regalo para siempre por cuarentena

Total War Shogun 2 se une a la lista de juegos gratis en Steam gracias al honesto gesto que anunciaron sus creadores para frenar la propagación del coronavirus. El título de batallas medievales en Japón estará disponible para descargar sin costo desde este 27 de abril y podrás mantenerlo en tu biblioteca para siempre.

No se trata de un gesto menor, Total War Shogun 2 es uno de los títulos más aclamados de la popular saga de batallas militares. Su precio normal en Steam es de aproximadamente 20 dólares, pero ahora podrás llevártelo gratis y sin restricciones.

El regalo es parte de un esfuerzo que su propio desarrollador ha detallado en su sitio oficial: “Las últimas semanas presentaron retos inimaginables para muchos de nosotros, pero el destacado esfuerzo colectivo de la comunidad global para superar este momento difícil ha sido realmente inspirador”, confiesan, refiriéndose a la pandemia del coronavirus. Entérate cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Juegos gratis: regalan Pac-Man Championship Edition 2 para PS4, Xbox One y PC

Juegos gratis: regalan Pac-Man Championship Edition 2 para PS4, Xbox One y PC

La cuarentena del coronavirus nos trae más juegos gratis. Una versión renovada de un gran clásico ya se puede reclamar por tiempo limitado y ese es Pac-Man Championship Edition 2, que aparece como regalo para PS4, Xbox One y PC. Descubre cómo conseguirlo aquí.

Bandai Namco utilizó sus cuentas de redes sociales para anunciar que está regalando Pac-man Championship Edition 2, videojuego que se podrá reclamar en la tiendas de Steam, Play Station Store y Microsoft Store como juego gratis hasta el próximo 10 de mayo.

Pac-Man Championship Edition 2 te hará recordar el clásico videojuego de antaño de 1980. Esta entrega es una versión mejorada con una jugabilidad más rápida y aspectos mucho más modernos, convirtiéndolo en un increíble juego gratis que no se puede desaprovechar. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component