Pokémon: el origen de ‘Weirduck’, el Psyduck ‘más torpe’ que fue descartado a último momento [FOTOS]

Se descubre la evolución intermedia de Psyduck y fans se sorprenden

Criatura de Pokémon fue secreto por décadas, y ya estaba todo listo para que aparezca en los videojuegos. Evolución de Psyduck asombra a fans en redes sociales.

La República
30 Nov 2019 | 9:55 h

Más asombro por otra revelación de Pokémon. Esta vez, se confirma que Psyduck sí llegó a tener una línea evolutiva de tres criaturas, pero una anterior a Golduck fue descartada. Se trata de ‘Weirduck’, una evolución ‘más torpe’ del pokémon psíquico de aspecto verde y algo bizarro. Las imagenes ya son viral en redes sociales y ha generado cientos de comentarios y reacciones en Facebook. Descubre cómo se veía antes de que sea desechado.

Psyduck es uno de los pokémon más curiosos con el que nos hemos topado en nuestra aventura dentro de los videojuegos y lo hemos visto a lo largo de la primera entrega del anime de la franquicia de Nintendo.

PUEDES VER Pokémon: desvelan el espeluznante origen de Sableye basado en incidente de la vida real [FOTOS]

A pesar de ganarse el corazón de los fans de Pokémon debido a su mirada perdida, poca inteligencia y la manera en que hacía enojar a Misty, Psyduck no logró hacer su aparición en los recientes videojuegos Pokémon Espada y Escudo.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que Psyduck se vuelva viral en un insólito descubrimiento que envuelve al primer videojuego de Pokémon, pues recordemos que esta criatura proviene de la recordada región de Kanto.

Por más de 20 años se nos ha dicho que Psyduck solo tiene una evolución y es Golduck, uno de los nadadores más rápidos en el mundo Pokémon. Además, según la descripción de la pokédex del primer videojuego de la franquicia es confundido con el monstruo de la mitología japonesa llamada Kappa.

PUEDES VER Pokémon: esta evolución perdida de Wartortle hace que fans desprecien a Blastoise [FOTOS]
Psyduck junto a su evolución Golduck

Video Recomendado

Lazy loaded component