Lazy loaded image

Pokémon GO: conoce cómo puedes evolucionar un Combee en Vespiqueen [FOTOS]

Revisa nuestra guia para evolucionar a Combee en Vespiqueen en Pokémon GO, debido a que esta criatura está apareciendo frecuentemente en el videojuego.

La República
01 Dic 2019 | 11:30 h

Pokémon GO continúa con el evento ‘Festival de la Amistad’, que nos permite capturar a Nidoran hembra o macho con opción de shiny. Sin embargo, los jugadores se han enfrascado en una intensa busqueda por Combee, quien está apareciendo frecuentemente en el juego de realidad aumentada y puede evoucionar en Vespiqueen con este truco.

A pesar de que aparece muy poco en Pokémon GO, Combee ya lleva varios meses dentro del juego de realidad aumentada debido a que esta criatura llegó junto con la ola de pokémon de la región Sinnoh, es decir de la cuarta generación de la franquicia.

PUEDES VER Pokémon: desvelan el espeluznante origen de Sableye basado en incidente de la vida real [FOTOS]

Y gracias al evento Festival de la Amistad podrás registrar a Combee junto a su evolución Vespiquen, que es una de las criaturas más complicadas de conseguir en Pokémon GO, pero con este increíble truco lograrás registrarlo en la pokéex de Sinnoh rápidamente.

Combee es el pokémon panal, pues vemos que es un trío de abejas cuyos rostros sobresalen por los hexágonos, tienen dos alas y un par de antenas que hacen creer que comparten el mismo cuerpo.

Al estar inspirada en una abeja, Game Freak hizo que no todos los Combee puedan evolucionar en los juegos canónicos, anime y por su puesto en Pokémon GO, videojuego de realidad aumentada que fue desarrollado por Niantic.

PUEDES VER Pokémon: esta fue la evolución de Psyduck que fue descartada por su apariencia [FOTOS]

Esto se debe a que como sucede en la vida real, solo las abejas hembra logran convertirse en reinas, mientras que los machos son llamados zánganos, los cuales solo se dedican a fecundar a la reina y tienen un cargo mayor a las abejas obreras.

Cómo evolucionar a Combee en Vespiqueen

Como lo hemos dicho en párrafos anteriores y tal como sucede en la vida real, solo las Combee hembra podrán evolucionar en Vespiquen, quien pasará a ser la reina de este panal de pokémon que se alimenta de miel.

La buena noticia es que solo necesitas capturar en Pokémon GO aun Combee hembra y tener 50 caramelos, ya que no necesitas ponerla como compañera para caminar cierta cantidad de kilómetros como sucede con algunas criaturas en el videojuego.

PUEDES VER Black Friday: precio de PlayStation Classic desciende fuertemente en imperdible oferta

Sin embargo, conseguir a Combee hembra no será algo muy fácil de conseguir en Pokémon GO, ya que su porcentaje de aparición en el juego de realidad es mucho menor al de los machos. Sin embargo, te recomendamos utilizar incienso y módulo cebo en alguna poképarada para aumentar su porcentaje de spawn.

Cómo reconocer un Combee hembra

A primera vista, los Combee lucen muy igual. Sin embargo, hay algo que diferencia a los machos de las hembras y es que estas últimas tienen una especie de cerquillo rosa en el rostro que está debajo, tal como puedes verlo en la imagen.

PUEDES VER Black Friday: PlayStation Classic rematada en estas tiendas a menos de 100 soles

Porcentaje de aparición de Combee en Pokémon GO. Fuente: GO Hub

Recuerda que tanto Combee como Vespiqueen son criaturas de tipo bicho volador y podrían ser importantes en algún modo de juego dentro de Pokémon GO, tanto como en las incursiones o PVP.

PUEDES VER Su esposa vendió su Nintendo Switch solo porque no le había “pedido permiso" para comprarla [FOTOS]

Más noticias de Pokémon GO

Pokémon GO: pareja se casa y decide jugar al juego en plena boda

Pokémon GO sigue uniendo personas desde hace ya tres años. En redes sociales se han compartido varias imágenes que nos muestran parte de una fiesta de matrimonio.

La fotografía que se ha hecho viral en redes sociales, como Facebook, nos revelan que la pareja de esposos celebró su matrimonio en una playa, por lo que era la ocasión perfecta para disfrutar de un evento de Pokémon GO.

Las imágenes se han hecho virales en Facebook y ya han generado cientos de comentarios tanto a favor como en contra de la pareja que no pudo resistir disfrutar de una batalla del videojuego. Míralas todas en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: Nidoran hembra y macho shiny ya invaden el mapa y estas son sus misiones [FOTOS]

Pokémon: evolución de Wartortle desechada sale a la luz y fans ya no quieren a Blastoise

El origen de esta Wartortle evolucionado sería un sprite filtrado de las versiones betas de Pokémon Rojo y Verde (la generación 1) que salieron a la luz en febrero de 2019 y desde entonces se han hecho virales en Facebook y otras redes sociales como Twitter y Reddit.

Lo más insólito para los fans ha sido el hecho de que Blastoise no estuvo ni siquiera planeado al momento de que este ‘Wartortle’ fue diseñado. Según la publicación en Facebook, fue uno de los primeros diseños de Pokémon jamás creado.

El origen de esta Wartortle evolucionado sería un sprite filtrado de las versiones betas de Pokémon Rojo y Verde (la generación 1). Desde entonces se han hecho virales en Facebook y otras redes sociales como Twitter y Reddit. Conoce más de esta historia en este enlace.

PUEDES VER Pokémon: olvidada evolución de Wartortle causa furor en fans y desprecio para Blastoise [FOTOS]

Pokémon: el infame origen de Sableye basado en incidente de la vida real

La saga de Pokémon habría tomado inspiración de más de una terrorífica historia como en el caso de Sableye, que está basado en un incidente de la vida real. La filtración se dio a conocer por Facebook y miles de fans quedaron aterrador en las redes sociales.

En Facebook, la revelación del origen de Sableye en Pokémon ha vuelto a encender la curiosidad por la historia y muchos de los comentarios en redes sociales vuelven a discutir la veracidad de la misma.

Sableye habría sido inspirado por un suceso de la vida real, ocurrido la noche del 21 de agosto de 1955 en Kentucky, Estados Unidos. Un suceso considerado por ufólogos como “uno de los casos más significativos y bien documentados en la historia de incidentes OVNI”. Conoce toda la historia en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: derrota a Terrakion con esta lista de los mejores Pokémon [FOTOS]

La nueva investigación del Team GO Rocket

Niantic quiso que los jugadores de Pokémon GO inicien diciembre batallando contra el Team GO Rocket, pues muchos usuarios en redes sociales reportaron haber recibido la investigación especial Un Proyecto Desafiante.

Esta investigación especial se activa una vez que ingresas a Pokémon GO. Sin embargo, no está activada para todos los usuarios en el mundo, ya que el requisito para completar las misiones de Un Proyecto Desafiante es haber culminado todas las tareas de Acechando en las Sombras. Conoce más detalles en este enlace.

Video Recomendado