Lazy loaded image

Pokémon GO: Nidoran hembra y macho shiny ya invaden el mapa y estas son sus misiones [FOTOS]

Pokémon GO estrena el Festival de la Amistad. Nuevas misiones hacen posible atrapar a Nidoran hembra y macho en versión shiny. Estas son los bonus del evento.

La República
28 Nov 2019 | 16:45 h

Pokémon GO no piensa detenerse con los eventos ni por fin de año y los fans ya tienen nuevas misiones que les asegurarán increíbles recompensas. Una de las últimas es la posibilidad de tener a Nidoran hembra y macho shiny, lo que se hace posible gracias al Festival de la Amistad. Descubre aquí todos las tareas que necesitas para obtenerlos y los demás bonus que puedes conseguir.

Durante este tiempo, los fans de Pokémon GO tendrán la excelente posibilidad de tener encuentros, de manera salvaje, con Nidoran hembra y macho, quienes la gran protagonista de este evento que vela por la amistad entre los jugadores.

PUEDES VER Pokémon: conoce la evolución de Psyduck que fue descartada por ser más torpe [FOTOS]

No obstante, esta no es la única sorpresa que trae el evento, ya que Pokémon GO ha recibido una gran cantidad de nuevas misiones que se conseguirán girando los fotodiscos de las poképaradas, las mismas con las que desbloquearás grandes recompensas.

Misiones y recompensas del Festival de Amistad

  • Captura un Nidoran hembra – Recompensa: Nidoran hembra con opción a shiny.
  • Captura un Nidoran macho – Recompensa: Nidoran macho con opción de shiny.
  • Intercambia un Pokémon con un amigo – Recompensa: Nidorina o Nidorino.
  • Haz tres nuevos amigos – Recompensa: Nidoqueen o Nidoking.
  • Gana una batalla de entrenador contra otro usuario – Recompensa: Dodrio o Dugtrio.

Nidoran hembra y macho shiny en Pokémon GO

El Festival de la Amistad se ha convertido en la ocasión perfecta para que los jugadores de Pokémon GO por fin logren capturar a Nidoran hembra y macho en su variante shiny, debido a que estas criaturas no aparecen de manera frecuente en el juego de realidad aumentada.

Ni mucho menos como recompensa de misiones, por lo que es te recomendamos utilizar Incienso y poner un Módulo Cebo en la poképarada más cercana que tengas para aumentar el porcentaje de aparición de Nidoran hembra y macho en Pokémon GO.

PUEDES VER Dama sorprende al vender la Nintendo Switch que su esposo compró “sin su permiso” [FOTOS]

¿Cuándo Finaliza el Festival de la Amistad?

De acuerdo al comunicado que emitió Niantic desde la web oficial de Pokémon GO, el Festival de La Amistad inició el día de hoy 27 de noviembre y estará activo en el juego de realidad aumentada hasta el próximo 2 de diciembre.

¿Qué bonus trae el Festival de la Amistad?

Además, de tener la posibilidad de capturar a Nidoran hembra y macho en su variante shiny y completar una serie de tareas de investigación para obtener grandes recompensas, los usuarios de Pokémon GO también obtendrán increíbles bonus que te describimos a continuación.

  • Mitad de gasto de Polvo Estelar en los intercambios.
  • Podrás realizar dos intercambios especiales al día.
  • Aumento de ataque en las incursiones de cualquier nivel siempre y cuando vayas con un amigo.
PUEDES VER Pokémon GO: Chimchar de 100 IV provoca una estampida de personas en parque [VIDEO]

Más noticias de Pokémon GO

¿Hasta cuándo podrás capturar a Articuno Oscuro?

De acuerdo a una reciente publicación de Niantic en Twitter, el estudio confirma que los jugadores de Pokémon GO tendrán hasta el 30 de noviembre para capturar a Articuno oscuro, pues a partir del 1 de diciembre Giovanni tendrá a otro legendario en este aspecto.

Para vencer a Giovanni rápidamente en Pokémon GO, puedes visitar esta guia que hemos hecho para ti y conozcas a los mejores Pokémon que deben conformar tu equipo para poder vencer al jefe del Team GO Rocket. Conoce más detalles ingresando a este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: vuelven todos los Community Day en un solo evento especial para diciembre [VIDEO]

Las piedras evolutivas de Pokémon GO: lista para saber utilizarlas

Pokémon GO presenta piedras evolutivas desde la introducción de la segunda generación en 2016. Pero, hasta hoy, ya hay una mayor variedad de estas y un universo de posibilidades para usarlas.

Desde Johto hasta la actual quinta generación llamada Teselia/Unova, los jugadores de Pokémon GO tienen la posibilidad de conseguir siete piedras evolutivas, las cuales te mencionaremos en esta lista.

Para conocer más acerca de las siete piedras evolutivas que existen en Pokémon GO, te invitamos a ingresar a este enlace, donde te enterarás dónde conseguir estos importantes objetos y qué pokémon pueden evolucionar con ellos.

Video Recomendado