Messi podría llegar al Perú para amistoso contra Universitario
Videojuegos

Joven streamer maltrata en vivo a su gato y usuarios exigen un castigo [VIDEO]

Streamer de Apex Legends en Twitch es acusada de maltratar en vivo a sus gatos y la PETA ya se pronunció pidiendo el cierre de su canal.

Una streamer profesional con más de 900 000 de seguidores en Twitch está a punto de dar por terminada su carrera tras video donde se le muestra aparentemente maltratando a uno de sus tres gatos con los que suele realizar transmisiones de Apex Legends en la plataforma.

Alinity Divine suele transmitir en su canal con la compañía de tres felinos y un husky. La misma se declara amante de los animales, pero, aun así, se ha visto envuelta en el ojo de la tormenta tras la difusión del video mencionado.

La streamer es señalada por un clip donde se le ve jugando una partida de Apex Legends cuando de repente, uno de sus gatos parece ponerse entre ella y la pantalla del juego. La reacción de Alinity fue coger al gato y lanzarlo hacia atrás por encima de su silla gamer.

Muchos conocemos la gran flexibilidad con los que están dotados los gatos, sin embargo, los hechos del clip han sido suficientes como para que las redes sociales oficiales de PETA, la organización por los derechos de los animales más conocida del globo, se pronuncie y proteste por la acción de la streamer.

“Atención al soporte de Twitch. Tomen una decisión por los gatos y por favor, eliminen a Alinity de Twitch inmediatamente. Ella usa la plataforma para publicar abuso animal, lo que envía un mensaje peligroso para cualquier que vea sus videos. Los gatos no son propiedades para abusar para más vistas” dijo PETA en Twitter.

En otra cuenta de la misma red social, se acusa a la misma streamer de darle vodka al mismo gato, de nombre Milo. El video se registra de hace un año y muestra la reacción incómoda del felino.

Alinity se ha pronunciado al respecto en las redes sociales, manifestando que: “Creo que mucha gente está haciendo esto porque creen que es lo correcto, por lo que no tengo quejas. No pretendo ser perfecta, y siempre intentaré mejorar”.

“También entiendo el deseo de reportarme a las autoridades de animales y animar a cualquiera a que lo haga si sienten que las mascotas están siendo maltratadas, por cualquier, donde sea. Mis mascotas son bastante amados, y viven en un hogar cariñoso y de cuidado. Cumpliré con cualquier autoridad que quiera validar esto” agregó.

Te dejamos los clips mencionados de Alinity Divine para que puedas juzgar por ti mismo: