World of Warcraft: usuario rinde homenaje a su madre que murió de cáncer y con quien jugaba popular videojuego [FOTOS]
Madre del usuario jugó varias expansiones de World of Warcraft, luchó mucho tiempo contra el cáncer y no pudo conocer a su nieto. Conoce la triste historia.
Los videojuegos online se han convertido en una plataforma de comunicación, en la que podemos conocer personas de todo el mundo sin necesidad de viajar, pero también nos acerca a esos familiares que son muy importantes en nuestra vida a pesar de que no podemos tenerlos cerca por temas de trabajo o estudios. Conoce la triste historia de un usuario de World of Warcraft que hizo un homenaje a su madre, con quien jugaba este título.
La historia le pertenece a Sweetiechan, quien publicó un post en Reddit compartiendo con la comunidad que jugaba con su madre World of Warcraft, pero el pasado miércoles ella falleció producto del cáncer tras luchar contra esta terrible enfermedad durante un año.
Sweetiechan cuenta que cuando dejó su casa por estudiar, entonces su madre se creó una cuenta de World of Warcraft (WoW) para pasar el rato, conversar y jugar con él. Ella se creó una priest, llamada Graycie, para que coincidiera con el del usuario.
Sin embargo, él ya no tuvo suficiente tiempo para ingresar a WoW, pero su madre continuó jugando, pues ella estuvo en las expansiones de Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Pandarean y en Battle for Azeroth, el más reciente contenido de World of Warcraft.
Sweetiechan había dejado por mucho tiempo World of Warcraft, y su madre siempre le decía que, si alguna vez tenía tiempo, ella le podía ayudarle a subir de nivel y estar al día dentro del videojuego de Blizzard, pero él no pudo encontrar ese momento preciso para poder jugar con su mamá.
La madre de Sweetiechan tenía muchas ganas de conocer a su nieto. Sin embargo, el cáncer que tenía era muy agresivo y tras luchar contra esta terrible enfermedad por más de un año, falleció el último miércoles por la mañana.
En el post que compartió, Sweetiechan siempre está disculpándose por no haber pasado tiempo con su madre y culmina la publicación con este mensaje: “Lo siento mucho, mamá. Te extrañaré demasiado. Algún día volveremos a jugar juntos otra vez”.