Videojuegos

FIFA 20: Juventus tendrá otro nombre en el simulador de fútbol

FIFA 20 pierde la licencia de Juventos, equipo de fútbol que aparecerá con toda su plantilla y estadios de manera exclusiva en PES 2020.

FIFA 20 pierde la licencia de la Juventus y el equipo italiano deberá llevar otro nombre.
FIFA 20 pierde la licencia de la Juventus y el equipo italiano deberá llevar otro nombre.

FIFA 20 pierde la batalla de licencias frente a PES 2020. Esto se debe a que el simulador de fútbol de EA Sports ya no contará con los datos completos de la Juventus. Además, el equipo tendrá un nuevo nombre en los videojuegos de la franquicia.

Esto se dio a conocer luego de que Konami haga pública una nota de prensa donde confirma la exclusividad de licencia el equipo de Turín con el Juventus Stadium para PES 2020. Además, la cuenta de la Juventus en Twitter hizo oficial este acuerdo con la casa desarrolladora.

Ante esto, EA Sports se vio forzado a enviar un comunicado donde afirma que la Juventus de Cristiano Ronaldo pasará a llamarse Piemonte Calcio en los videojuegos de su franquicia, FIFA 20 y FIFA Mobile. No obstante, la plantilla actual del equipo sí aparecerá en el simulador de fútbol.

FIFA 20

EA Sports confirma que la Juventus se llamará Piamonte Calcio en FIFA 20.

Con la ausencia de la Juventus en FIFA 20, EA Sports pierde un tercer grande de Europa a manos de PES 20, ya que el simulador de fútbol de Konami también contará con la exclusividad del Manchester United y Bayern de Munich.

Quedan más de dos meses para que el simulador de EA Sports llegue a las consolas, por lo que estaremos atentos a las licencias que obtendrá su videojuego. FIFA 20 llegará a Nintendo Switch, PS4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 27 de septiembre.

Lo más visto
Lo último
¿El regreso de Pepsiman en PS4? Insinúan acuerdo entre Pepsi y Sony

¿El regreso de Pepsiman en PS4? Insinúan acuerdo entre Pepsi y Sony

LEER MÁS
Fortnite: Todo lo que sabemos del nuevo modo Disco Domination

Fortnite: Todo lo que sabemos del nuevo modo Disco Domination

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Tiktoker genera controversia al retirar a padre e hijo durante chocolatada: "Tú tienes plata, hay que ser consciente"

Fallece regidora de Municipalidad de San Isidro, María Del Rosario Fernández Revoredo

The Strongest vs Nacional Potosí EN VIVO por las semifinales de la Copa Paceña: empatan 0-0 en el primer tiempo

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Renovación Popular y Perú Libre no firman el Pacto Ético Electoral, mientras Fuerza Popular es cuestionada por incumplirlo

Mirtha Vásquez, Ruth Luque e Indira Huilca: las excongresistas que postulan con Ahora Nación para las Elecciones 2026