Pokémon Sword y Shield: filtradas cuatro nuevas supuestas evoluciones de Eevee [FOTOS]

Hasta cuatro nuevas evoluciones de Eevee empiezan a imaginar en Facebook. Mira las criaturas que podrían llegar en Pokémon Sword y Pokémon Shield.

Hasta cuatro nuevas evoluciones de Eevee empiezan a imaginar en Facebook. Mira las criaturas que podrían llegar en Pokémon Sword y Pokémon Shield.

Ya no son solo tres sino hasta cuatro nuevas evoluciones de Eevee en la octava generación de Pokémon que llegará con Pokémon Sword y Pokémon Shield, lo que podría resultar algo increíble, pero no difícil de imaginar, sobre todo después del trabajo mostrado en Facebook por la artista SplatterParrot. Mira las supuestas evoluciones del tipo veneno, fantasma, dragón y acero.

Una nueva generación en Pokémon significa un nuevo ejército de nuevas criaturas que generarán cientos y cientos de aproximaciones y filtraciones hasta el momento en que sean reveladas al público de forma oficial.

Pero es la fanaticada de la franquicia la que no se queda atrás cuando se trata de imaginar lo que serán los nuevos protagonistas, y ya han comenzado con su largo tiraje de creaciones. Esta vez, todo a cargo de una talentosa artista de Instagram y con foco en Eevee.

En Facebook, la página Nintendo Aesthetic (Estética de Nintendo) ya ha mostrado uno de sus más comentados “fan art” con las supuestas filtraciones en cuánto a las próximas evoluciones de Eevee en la octava generación.

Ya no se trata de solo tres, como te contábamos hace unos días, sino hasta cuatro nuevas evoluciones que han sido imaginadas por la creativa SplatterParrot y que fueron compartidos por Nintendo Aesthetic. Se trata de un nuevo diseño de las tres criaturas originales más otra adicional.

Las filtraciones incluyen a cuatro evoluciones en tipos de: veneno (poison), fantasma (ghost), dragón y acero (steel). Las criaturas imaginadas son: Veneon, Spookeon, Wyveon y Guardeon:

Evolución de Eevee tipo Acero (Pokémon Espada y Escudo)

Guardeon Pokémon Sword Shield

Evolución de Eevee tipo Veneno (Pokémon Espada y Escudo)

Veneon Pokémon Sword Shield

Evolución de Eevee tipo Fantasma (Pokémon Espada y Escudo)

Spookeon Pokémon Sword Shield

Evolución de Eevee tipo Dragón (Pokémon Espada y Escudo)

Wyveon Pokémon Sword Shield

¿Qué te parece? Ciertamente cuatro es un número importante sobre todo cuando se tratan de tipos que no presentan contrapartes entre sí, necesariamente.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO