Apex Legends: las mejores zonas para caer y los puntos con más ‘loot’ del mapa [FOTO]

Si eres intrépido y quieres saber cuáles son los mejores puntos del mapa y con mejor ‘loot’ en Apex Legends, no puedes perderte esta guía.

Si eres intrépido y quieres saber cuáles son los mejores puntos del mapa y con mejor ‘loot’ en Apex Legends, no puedes perderte esta guía.

Apex Legends es un Battle Royale, y aunque sus diferencias lo estén haciendo destacar entre otros juegos del género, hay algunos elementos que seguramente te resultarán familiares, como puntos del mapa con más y mejores armas y ‘loot’. Sigue leyendo esta guía para conocer cuáles son estos.

Tanto en PUBG, como en Fortnite y cualquier otro Battle Royale, por más aleatorio que hayan decidido programar el sistema de 'loot', siempre habrá ciertos puntos elegidos por los programadores que contengan más abundancia de armas, accesorios y otros elementos.

Apex Legends mapa

Esto no es ajeno a Apex Legends, donde también hay ‘Pochinkis’, ‘Wailing Woods’ y ‘zonas militares’. Pero desde ya es bueno conocer que, debido al ritmo del juego, los mejores puntos con con mayor ‘loot’ están ubicadas en un patrón algo distinto.

Tal parece ser que en Respawn y EA, han pensado mucho en el trabajo en equipo y en el pulido sistema de movimiento heredero de Titanfall (y hasta quizá Call of Duty), por lo mismo, muchas de las zonas más abundantes en armas de Apex Legends están alejadas.

En el siguiente mapa, gracias a la cuenta de Twitter de Apex Legends Info, puedes observar las zonas con mayor ‘loot’ en Apex Legends, entendiéndolo con esta leyenda:

Gris: nivel bajo de ‘loot’

Celeste: nivel medio de ‘loot’

Color lila: nivel alto de ‘loot’

(puedes hacer clic en el mapa para abrirlo en mayor resolución)

Apex Legends Mapa

Como ves, son muchas (no todas) de aquellas zonas alejadas, las que parecen rodear a todo el mapa como un aro, las que probablemente tienen más loot. De más está decir que el sistema de generación de armas debe seguir algún código procedural, por lo que pueden haber excepciones.

Por otro lado, siempre podremos recurrir a otras zonas que ya se están convirtiendo en clásicas para aquellas que quieren ir a disputar esas riesgosas áreas, justamente por el ‘loot’. Estas son:

Apex Legends Supply Ship

‘Supply Ship’: esta es la nave que se mueve a través del mapa desde el inicio de la partida y que se detiene en algún punto. Es de alto riesgo, pero si tú y tu equipo logran hacerse con el control de ella, valdrá la pena.

Apex Legends Hot Drop Zone

'Hot Drop Zone': al inicio de cada partida, aparecerá un círculo azul bien marcado en el mapa. Al igual que la nave de suplementos (Supply Ship) este puede convertirse en un punto bastante disputado.

Apex Legends zona militar

Las zonas militares: Cada área del mapa tiene ‘loots’ de distintos niveles. Las zonas militares tendrán ‘loot’ de mayor nivel, mientras que las zonas rurales tendrán ‘loot’ de menor nivel. Si quieres armas de buena calidad en un inicio, busca las zonas militares.

Recuerda que en Apex Legends también hay ‘Supply drops’, es decir, pequeñas cajas con ‘loot’ que caen del cielo. Estas suelen tener buenos elementos así que, si tee atreves, trata de ir a por ellas.

No pierdas más tiempo y comienza a poner en práctica los consejos aquí descritos para que poco a poco te vuelvas más letal en Apex Legends. Recuerda que el juego tiene apenas unos días de publicado, por lo que en el futuro, la competencia será más dura, ya que habrá cada vez más jugadores que aprendan a jugar.

Si te interesa conocer todas las novedades, curiosidades y mucho más sobre la gigante industria de los videojuegos, no dejes de seguir a Checkpoint, nuestra página de Facebook dedicada al apasionante mundo del gaming. Puedes encontrarla en este enlace.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO