Resident Evil 2 Remake sin limite de tiempo: método sin necesidad de crear más cuentas

El nuevo Resident Evil 2 Remake puede jugarse sin límite de tiempo en PC. Revisa aquí el método para jugarlo más de una vez con una sola cuenta.

El nuevo Resident Evil 2 Remake puede jugarse sin límite de tiempo en PC. Revisa aquí el método para jugarlo más de una vez con una sola cuenta.

En el mundo del PC Gaming, hay algo que diferencia fuertemente la experiencia de aquella en las consolas, y son las infinitas posibilidades y alternativas con las que se puede experimentar un juego, incluso más allá de lo que los creadores planifican. Por eso es que ahora ya existe un método para jugar el demo gratuito de Resident Evil 2 Remake en PC sin límite de tiempo y sin que sea necesario crear más de una cuenta, a tan solo un día de estrenado.

Era cuestión de horas para que los usuarios de PC salgan con una alternativa para los que no desean crear cuentas nuevas cada media hora y así poder seguir disfrutando del demo gratuito de Resident Evil 2 Remake en PC. Y es que, si eres PC Gamer, podrás aprovechar esta cierta ventaja de configuración que te permite la plataforma. Descubre cómo jugar el demo 1-Shot sín límite de tiempo y sin tener que crear una cuenta nueva en Steam constantemente.

Resident Evil 2 Remake

El demo gratuito, llamado 1-Shot, de Resident Evil 2 Remake está disponible desde ayer. Pero quizá estés encontrando muchas guías y tutoriales que afirman tener la solución definitiva para jugarlo por más de media hora. Sin embargo, la mayoría de estas recurren al truco de crear un sinnúmero de cuentas, lo cual puede resultar engorroso y hasta molesto. Es por eso que ahora te hemos traído la solución definitiva para disfrutar el dichoso demo, en PC, una y otra vez y con tu misma cuenta. Entérate aquí cómo.

En las últimas horas, el demo gratuito de Resident Evil 2 Remake, 1-Shot, ha sido la sensación de toda la red en cuanto a videjuegos respecta. Sin embargo, y muy aparte de los elogios que está recibiendo Capcom por su espectacular trabajo, el límite de tiempo no es algo por lo que los jugadores se encuentren totalmente satisfechos.

Entendemos que se trata de un demo, es decir, un producto gratuito que está enfocado en hacerte ver lo que el equipo de desarrolladores ha sido capaz, en cuanto a jugabilidad, gráficos, atmósfera y sobre todo nostalgia. Sin embargo, no son pocos los fans que están buscando por cielo y tierra, una manera sencilla, rápida y adecuada para extender el límite de tiempo de media hora de 1-Shot, el demo de Resident Evil 2 Remake, que no involucre, ya sabes, estar creando cuenta nueva tras cuenta nueva.

Si tú eres uno de estos, pues tenemos el agrado de comunicarte que has llegado al sitio ideal. Y es que, si seguiste nuestra nota sobre cómo jugar el demo de Resident Evil 2 Remake en PC, pues recordarás que el método que presentamos ahí era algo más cómodo que el correspondiente a las consolas, ya que de por sí tenías una PC a la mano. Sin embargo, el sitio Twistedvoxel, por fin encontró un método definitivo para poder extender tu tiempo en el demo de Resident Evil 2 Remake en Steam.

Advertencia 

Antes de continuar es necesario aclarar que, para poder ejecutar este método, será necesario ejecutar un Manager de los achievements en Steam. Los que vendrían a ser como los trofeos de la plataforma de Valve. Este manager está subido por un usuario en la conocida web de GitHub, y su última versión estable corresponde al 2013. Como se trata de un ejecutable, deberás hacerlo bajo tu propio riesgo. Te recomendamos fuertemente no realizar este truco con tu cuenta personal, para no comprometerla por ningún motivo. Después de todo, el demo de Resident Evil 2 Remake es gratuito, y puedes descargarlo en una cuenta absolutamente nueva. No nos responsabilizamos por las consecuencias que provoque el uso mal intencionado de un software de este tipo. Además, tan solo faltan unos días para que el juego llegue oficialmente.

SAM Steam Achievement Manager Resident Evil 2 Remake

El procedimiento es muy sencillo:

Truco para jugar Resident Evil 2 Remake sin límite de tiempo y por más de media hora

Si todavía no sabes cómo descargar el demo 1-Shot de Resident Evil 2 Remake, revisa nuestro tutorial en en este enlace.

1. Descargar y jugar el demo de Resident Evil 2 hasta que el tiempo se termine.

2. Ir a la carpeta de instalación de Steam (por defecto es C:\Archivos de Programa\Steam) y navegar a la carpeta userdata\[TU ID]*\961440

3. Descargar el programa SteamAchievementManager (SAM) de la página de GitHub (puedes encontrarlo con una simple búsqueda en Google)

4. Utiliza SAM para eliminar los logros (achievements) de Resident Evil 2 Remake. Para hacer esto, tendrás que colocar manualmente el ID: 9614405. Después de esto, podrás volver a jugar el demo de Resident Evil 2 Remake en tu cuenta. Vuelve a realizar los pasas cada vez que termines el demo para jugarlo nuevamente.

Debemos, sin embargo, recordarte que no podrás desbloquear todo el contenido del juego de esta manera de esta forma, ya que el contenido completo de Resident Evil 2 Remake o está incluido en el demo 1-Shot, por justamente eso: es un demo. Sin embargo, si es posible completar las misiones que te piden ahí mismo si conoces a donde y cómo resolver los puzzles. Aun así, una de las desventajas de este método, es que reseteara todas tus configuraciones (settings), por por lo que si cambiaste la resolución o algunas otras opciones, deberás volverlas a configurar a tu gusto.

Video tutorial para jugar Resident Evil 2 Remake sin límite de tiempo (inglés)

Si entiendes un poco de inglés, puedes revisar este video de YouTube, que muestra exactamente el procedimiento a seguir para realizar el truco de Resident Evil 2 Remake sin límite de tiempo en PC (Steam)

Resident Evil 2 Remake llegará para PC (Steam), PS4 y Xbox One el 25 de enero de este año.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO